Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Sin complejos en los Goya

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 18 de febrero de 2010, 10:05 h (CET)
Por fin, el denostado y subvencionado cine español, puede levantar la cabeza con dignidad. Lejos de la parafernalia hollywoodense, sin tanto glamour ni vedettismo, con humildad, trabajo y constancia, ha demostrado en la Gala de 2010, estar en el buen camino por méritos propios.

Casi un hito. Hay valores, inteligencia y profesionales muy dignos y meritorios. Justos los premios asignados; buen ambiente de reconciliación con la Academia; trabajo en equipo, “en familia”; con la admiración y cariño por figuras del pasado. Lo de Mercero indescriptible; así como el reconocimiento a desaparecidos y a gente innominada: electricistas, tramoyistas, extras etc. Muy bien el discurso de Alex de la Iglesia y notable la actuación de Buenafuente. Nada de complejos, ni sectarismos, ni remover el pasado con el buen cine español.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris