Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Policías desvestidas por Haití

Lole Bravo (Barcelona)
Redacción
jueves, 18 de febrero de 2010, 09:43 h (CET)
Un calendario con 17 mujeres policías semidesnudas, de dos municipios madrileños, será editado «para aportar su granito de arena a los damnificados de Haití, encarnando lo mejor del espíritu de su profesión: el servicio incondicional a los demás».

Nunca mejor dicho: servicio incondicional, o lo que es lo mismo, prostituirse visualmente a los ojos de los ciudadanos de a pie, a los que se les exigirá ¿con qué cara? acatar sus órdenes. La policía femenina, -¿pero no luchábamos por la igualdad?- se exhibe en acto de servicio altruista. Al final son sólo mujeres que han perdido los papeles y se desvisten en nombre de cualquier causa, gratuitamente o cobrando, pero siempre por dinero. ¿Esto hacen las encargadas de imponer la ley y el orden?. ¿En manos de quién estamos? ¿Se quejarán luego de desacato a la autoridad o de las chanzas lanzadas por los que las contemplaron en el calendario?. Añaden ellas, que esta iniciativa se corresponde con lo mejor del espíritu de su profesión. ¿En que consistirá, según la policía femenina, el espíritu de su profesión?¿Dónde queda la moral y el respeto por la propia intimidad?

Noticias relacionadas

La Nueva Ruta de la Seda

Pedro García, Lleida

Victimismo injustificado

Rosa Álvarez, Tarragona

No es cuestión de postureo

José María Martínez, Madrid

Lazos buenos

Jesús Martínez Madrid, Girona

Decir adiós

Venancio Rodríguez Sanz
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris