Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Contrastes

Jesús D. Mez Madrid
Redacción
jueves, 18 de febrero de 2010, 09:37 h (CET)
El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, ha puesto de manifiesto el contraste entre Estados Unidos, donde "se invoca el nombre de Dios" constantemente, y España, donde "se intentan retirar los crucifijos, pesebres, y cambiar los nombres de las fiestas de Navidad y de Semana Santa por fiestas de invierno y de primavera, respectivamente".

Esto lo dice en un artículo publicado en su página personal de Internet hablando sobre el Desayuno Nacional de Oración, al que fue invitado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, Durán señala que en España "una buena parte de los políticos consideran políticamente incorrecto hablar de Dios e, incluso, existe un interés concreto de echarlo de la sociedad". Lo que no sabemos es que opinan en su propio grupo parlamentario, no ya en su partido en el que me consta que Dios está presente casi siempre, aunque tal vez no tanto como en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

La moción de censura y el “Procés”

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris