Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Contrastes

Jesús D. Mez Madrid
Redacción
jueves, 18 de febrero de 2010, 09:37 h (CET)
El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, ha puesto de manifiesto el contraste entre Estados Unidos, donde "se invoca el nombre de Dios" constantemente, y España, donde "se intentan retirar los crucifijos, pesebres, y cambiar los nombres de las fiestas de Navidad y de Semana Santa por fiestas de invierno y de primavera, respectivamente".

Esto lo dice en un artículo publicado en su página personal de Internet hablando sobre el Desayuno Nacional de Oración, al que fue invitado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, Durán señala que en España "una buena parte de los políticos consideran políticamente incorrecto hablar de Dios e, incluso, existe un interés concreto de echarlo de la sociedad". Lo que no sabemos es que opinan en su propio grupo parlamentario, no ya en su partido en el que me consta que Dios está presente casi siempre, aunque tal vez no tanto como en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris