Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Cesc, ¡ven!

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
jueves, 18 de febrero de 2010, 09:06 h (CET)
Un nombre propio suena en las agendas de los mejores equipos del panorama del fútbol español. Real Madrid y Barcelona se rodean de rumores sobre un gran jugador, Cesc Fábregas. Y es que el catalán tiene todas las papeletas para abandonar el Arsenal el próximo verano, todo dependerá de las negociaciones de los próximos meses.

El Arsenal jugó ayer la ida de los octavos de la Liga de Campeones. Lo hizo ante el Oporto en el estadio Do Dragao y allí perdió por 2 a 1. El equipo londinenense parece que no termina de amoldarse a una Champions en la que en toda su historia solo consiguieron llegar a una final. La disputada en París en el 2006 ante el Barcelona y que los “gunners” perdieron por 2 a 1 ante los culés.

Y en todo este fracaso del Arsenal, suena el nombre propio de Cesc. El “4” se ha convertido en el cabecilla de su club, el crack del Emirates Stadium que sigue esperando a que los suyos hagan algo grande de una vez por todas. Porque mientras Fábregas se ha convertido en héroe en tierras extrajeras, aquí se lo rifan entre Barça y Real Madrid.

En este dilema surgen opiniones para todos los gustos. Los hay que dicen que de venir al Barcelona se convertiría en el segundón de Xavi o Iniesta y perdería todo el protagonismo que lo ha convertido en un grande de Europa. Otros piensan que recalar en el Real Madrid es lo mejor que le podría pasar, ya que se convertiría en el amo y señor del equipo blanco.

Yo lo que tengo claro es una cosa. Cesc tiene que venir y lo tiene que hacer porque es uno de los mejores jugadores del momento y porque en la actualidad nuestra Liga es la mejor. Juntarse con jugadores como Iniesta, si va al Barça o Xabi Alonso si va al Madrid sería un auténtico privilegio para los amantes del fútbol.

Si ya hablamos de colores de camisetas, ahí las cosas son un poco más complicadas. No cabe duda de que Florentino pondrá todas las cartas sobre la mesa para intentar llevarse al internacional español. Y en el Barça, las negociaciones están ya muy avanzadas y algunos medios hablan incluso de que ya esta fichado. De ser ciertas estas noticias, Fábregas volvería a sus orígenes.

Para mí, Cesc es uno de los mejores jugadores del mundo en este momento, para mí y para medio mundo. Se merece un equipo grande donde le dejen trabajar, adaptarse y triunfar como se merece. En estas tareas creo que Guardiola y el Barça serían la mejor elección. Decida lo que decida, los que lo seguimos solo le pedimos una cosa, Cesc ¡ven!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris