Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   REPORTAJE / RECREATIVO DE HUELVA   -   Sección:   Fútbol

Un Recre a la baja

El Decano no mejora con Raúl Agné
Redacción
jueves, 18 de febrero de 2010, 00:26 h (CET)
Jesús Mendoza / Corresponsal Huelva

Estamos en la mitad del transcurso de la liga y el Recreativo parece que va de mal en peor. Tras un comienzo liguero de lo mejor que ha tenido en los últimos años, el ritmo del Recre ha ido bajando, con un nuevo entrenador, Raúl Agné, tras la destitución de Javi López y algunas controversias respecto al fichaje de Adrián Colunga, que después del dinero invertido por el equipo, no supo dar sus frutos y ha tenido que ser cedido.

El equipo Decano, tras una buena racha de partidos perdidos, tuvo que cesar a su antiguo entrenador, Javi López, pidiéndolo incluso en algún partido la afición albiazul. Tras él llegó Raúl Agné, que ha intentado mantener el equipo en los puestos medios de la tabla. Pero poco a poco, el equipo ha ido bajando y su futuro está cada vez más lejos de primera división, llegando incluso a poder alcanzar los puestos bajos de la tabla, y tener que marcharse a segunda B.

El dinero que invirtió el equipo en Adrián Colunga no produjo beneficios, pues el jugador estuvo un buen tiempo de baja, hecho que enfadó a la afición del equipo onubense. Una controversia envolvió al jugador, pues éste llegó a decir que algunos aficionados le rayaron el coche. Actualmente, Adrián Colunga ha sido cedido al Zaragoza.

Una ayuda para el Recre ha llegado desde el exterior, y mucha falta le hace, pues tres han sido los jugadores que se han unido a la plantilla para intentar que el equipo onubense no llegue a los últimos puestos de la tabla clasificatoria. Dani, Braulio y Oscar Díaz han llegado al Recre con ganas para intentar salvar al Decano del fútbol español.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris