Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   REPORTAJE / RECREATIVO DE HUELVA   -   Sección:   Fútbol

Un Recre a la baja

El Decano no mejora con Raúl Agné
Redacción
jueves, 18 de febrero de 2010, 00:26 h (CET)
Jesús Mendoza / Corresponsal Huelva

Estamos en la mitad del transcurso de la liga y el Recreativo parece que va de mal en peor. Tras un comienzo liguero de lo mejor que ha tenido en los últimos años, el ritmo del Recre ha ido bajando, con un nuevo entrenador, Raúl Agné, tras la destitución de Javi López y algunas controversias respecto al fichaje de Adrián Colunga, que después del dinero invertido por el equipo, no supo dar sus frutos y ha tenido que ser cedido.

El equipo Decano, tras una buena racha de partidos perdidos, tuvo que cesar a su antiguo entrenador, Javi López, pidiéndolo incluso en algún partido la afición albiazul. Tras él llegó Raúl Agné, que ha intentado mantener el equipo en los puestos medios de la tabla. Pero poco a poco, el equipo ha ido bajando y su futuro está cada vez más lejos de primera división, llegando incluso a poder alcanzar los puestos bajos de la tabla, y tener que marcharse a segunda B.

El dinero que invirtió el equipo en Adrián Colunga no produjo beneficios, pues el jugador estuvo un buen tiempo de baja, hecho que enfadó a la afición del equipo onubense. Una controversia envolvió al jugador, pues éste llegó a decir que algunos aficionados le rayaron el coche. Actualmente, Adrián Colunga ha sido cedido al Zaragoza.

Una ayuda para el Recre ha llegado desde el exterior, y mucha falta le hace, pues tres han sido los jugadores que se han unido a la plantilla para intentar que el equipo onubense no llegue a los últimos puestos de la tabla clasificatoria. Dani, Braulio y Oscar Díaz han llegado al Recre con ganas para intentar salvar al Decano del fútbol español.

Noticias relacionadas

El Espanyol se hace fuerte en Cornellà y el Rayo araña un punto en Anoeta

El cuadro catalán tuvo un gran comienzo y pudo adelantarse en un mano a mano de Leo Baptistao

El Atlético pone la quinta (3-0)

Griezmann, Thomas y Koke marcaron los goles.

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris