Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Propiedad intelectual y nuevas tecnologías   -   Sección:  

Libertad 2.0 en la Gala de los Goya

La plataforma defiende la derogación del canon digital y la retirada de la Ley Sinde
Redacción
miércoles, 17 de febrero de 2010, 21:23 h (CET)
Los promotores de Libertad 2.0 lamentan la ausencia de la mayor parte de los actores del cine español en su fotocall alternativo al cual estaban invitados pero, afirman, “aún así ha sido una acción en defensa de la libertad de todos. Acciones que van a seguir teniendo lugar hasta conseguir nuestros objetivos: la derogación del canon digital y la retirada de la Ley Sinde”

“Está claro que la Ley de Economía Sostenible consiste en mantener el pesebre del cual se alimentan, a costa de los trabajadores, algunos que apoyan leyes que, precisamente, taponan el progreso y el desarrollo cultural en nuestro país, como es el caso de la LES o el canon digital”.

Andrés Pajares, Manuel Zarzo y Alberto Núñez Feijóo (Presidente de la Xunta de Galicia) sí han querido fotografiarse bajo el lema “No a la censura”.




Alberto Núñez Feijoo.


Almundea Negro / SIGLO XXI

Libertad 2.0 ha estado presente en la Gala de los Goya. Así, ha celebrado, pese al frío, un acto contra la censura que el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero pretende imponer en la red, en las cercanías del Palacio Municipal de Congresos donde ha tenido lugar la Gala de entrega de los Premios Goya. Por fotocall “No a la censura” han pasado a lo largo de la tarde numerosos ciudadanos anónimos, así como representantes de movimientos cívicos encabezados por las organizaciones promotoras de la iniciativa contra la LES.

Los promotores de Libertad 2.0, que han lamentado la ausencia de la mayor parte de los actores del cine español en su fotocall alternativo, al cual estaban invitados, si han expresado su satisfacción por el apoyo recibido por parte de los actores Andrés Pajares y Manuel Zarzo, que han querido sumarse a esta iniciativa internauta, posando en el fotocall. Por su parte, el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, también ha querido apoyar Libertad 2.0, posando contra la censura en la red.

“Está claro que la Ley de Economía Sostenible de José Luis Rodríguez Zapatero y Ángeles González-Sinde consiste en sostener el pesebre del cual se alimentan, a costa del esfuerzo de los trabajadores de este país, entre otros, algunos que apoyan leyes que, precisamente, taponan el progreso y el desarrollo cultural en nuestro país, como es el caso de la LES o el canon digital”.

Libertad 2.0 anuncia próximas convocatorias en forma de concentraciones contra la Ley Sinde.




Andrés Pajares.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris