Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Palabras de Jesús y de ZP

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 15 de febrero de 2010, 14:36 h (CET)
Dicen que la ignorancia es muy atrevida y a veces resulta intolerable. Muy lerdo o muy malo muestra ser quien, públicamente, corrige y trastrueca, el sentido transcendente de las palabras de Jesús en el Evangelio, para llevar el agua a su molino de política alicorta y laicista.

Jesucristo dijo: “ Si os mantenéis fieles a mi Palabra, seréis verdaderamente discípulos míos, conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”(Jo 8,32). El señor Zp en su supina ignorancia minimiza y corrige el dicho de Jesús de esta manera:”La libertad os hará verdaderos”. Pase el que haya suprimido -¿por vergüenza?-lo de mi palabra os hará mis discípulos; pero lo que resulta intolerable es cambiar el sentido primigenio de la frase colocándose en idéntico nivel magisterial de Cristo diciendo:”La libertad os hará verdaderos”. Apañados van cuantos traten de imitar al maestro Zp. Acabarán siendo como él un mentiroso compulsivo, para quien no existe el sentido de las palabras y que lo que hoy afirma al poco lo niega, que dice una cosa y la contraria al mismo tiempo.

Sr.Zp: Si un día pasa a la Historia, se le reconocerá- ¡no lo dude¡- como el Presidente embustero. Su adicción a la mentira, al embuste y al engaño no tiene remedio.

Noticias relacionadas

La gran tarea

La Junta de Andalucía va a ser gobernada por el pacto que ha llevado a cabo el PP con Ciudadanos y con Vox

Navidad antigua

La Navidad actual no tiene nada que ver con la original

La gestualidad de Sánchez y su incondicional apoyo mediático progre

“Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento” Albert Einstein

Cándida candidata del PP en Madrid

‘Cándida’, según el diccionario, es el adjetivo que califica a la ingenua que no tiene malicia ni doblez, o que es simple, poco advertida

Respetar es sinónimo de libertad

¿Podemos cortar de raíz toda manifestación contraria al sentir del pueblo?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris