Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Y si los no nacidos se rebelaran contra Zapatero?

Jesús Domingo Martínez
Redacción
lunes, 15 de febrero de 2010, 13:43 h (CET)
La fiesta de la libertad por la caída del muro de Berlín, evocó en mí otros muros, erigidos también ante la pasividad que dificulta su denuncia y superación: uno de ellos es el del relativismo, levantado en nombre del progreso social por los herederos de la ideología que intentó erradicar la identidad cristiana de Europa, la misma que levantó el vergonzoso muro de Berlín.

Aquel muro trataba de ocultar la vergüenza del robo de la libertad; el del relativismo pretende esconder la profunda herida que padece una Europa en la que millones de seres indefensos son eliminados al amparo de leyes como la que ahora prepara el gobierno Zapatero. Pero, hoy como ayer, otros hombres y mujeres unidos por el ideal de la dignidad humana, siguen con coraje defendiendo la vida, como pudimos ver el 17-O y volvimos a ver el primer fin de semana de noviembre en Zaragoza, donde delegados de treinta países denunciaban lo que en adelante se llamará el mega-genocidio del aborto, en torno al cual se quiere levantar otro muro de silencio y muerte. La voz de la libertad y de la vida que brotan de la sociedad civil, empiezan a quebrar ese muro y a tejer de manera paciente e incansable una nueva cultura de la vida, de la libertad y de la dignidad humana. ¿Se imaginan que pasaría si los no nacidos se rebelaran contra Zapatero?

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris