Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ecología de género y presidencia de la UE

Suso do Madrid (La Coruña)
Redacción
lunes, 15 de febrero de 2010, 12:19 h (CET)
De la Vega subrayó que la igualdad entre hombres y mujeres (en un discurso impregnado por la ideología de género) sería uno de los ejes de la presidencia española de la UE (Unión Europea), como sabemos todos tiene lugar durante el primer semestre de 2010, año en el que el encuentro de mujeres africanas y españolas tendrá lugar en Valencia e irá presidido por una reunión de ministras de la Mujer de la UE. ¿Les suena de alguna cosa eso de ministras de la mujer?

La vicepresidenta subrayó también que los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres se abordan "meramente en función de su papel como madres". Por ello, defendió las políticas públicas de salud para las mujeres, de salud materno-infantil, de planificación familiar, incluido el aborto, y de prevención de las enfermedades de transmisión sexual. Al parecer, si la Vicepresidenta continúa y consigue salir del dique seco en el que parece estar en los últimos meses, tendremos una presidencia presidida por la ideología de género.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris