Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

¿Cuáles son las cinco mejores hipotecas de noviembre 2016?

Comunicae
lunes, 31 de octubre de 2016, 14:04 h (CET)
Los expertos de 'El Hipotecador' han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar en la actualidad


1. RN Tu solución hipotecaria – Hipoteca Verde RN ExclusiveÇ
Pros: La Hipoteca Verde RN Exclusive tiene el mejor tipo de interés del mercado actualmente con Euribor+0,70% para un plazo de devolución de 30 años y libre de comisiones. Para obtener el diferencial únicamente exigen las vinculaciones mínimas (seguro de vida, hogar y domiciliar la nómina). RN pone a disposición del cliente un equipo de asesores financieros que se ocupan de todos los trámites hipotecarios hasta la firma. Estudio y viabilidad gratuitos.


Contras: RN Tu solución hipotecaria es una empresa de intermediación financiera y sus servicios conllevan unos honorarios que se pagarán únicamente si el cliente firma la hipoteca que ellos le presenten, de lo contrario no hay ningún gasto.


Calcular una Hipoteca Verde RN Exclusive


2. ING Direct – Hipoteca Naranja
Pros: La principal ventaja que tiene la Hipoteca Naranja de ING Direct es que ofrece un diferencial muy competitivo y exige cumplir unas bonificaciones mínimas (seguro de vida, hogar y domiciliar la nómina). De cumplir las vinculaciones, la hipoteca pasará a tener Euribor+0,99%, con un plazo de devolución máximo de 40 años y sin comisiones.


Contras: A la hora de conceder la hipoteca, ING Direct es un banco más lento en tramitación del préstamo que otras entidades.


Calcular una Hipoteca Naranja ING Direct


3. Kutxabank – Hipoteca Variable
Pros: La Hipoteca Variable Kutxabank tiene un diferencial de +0,90% (segundo mejor del mercado), con un plazo de devolución de 30 años. Ofrece flexibilidad en su forma de pago, el cliente puede escoger el día del mes que prefiere que ejecuten el cargo de la cuota. Tienes la posibilidad de negociar con la entidad para fijar una cláusula techo y así estar cubierto en caso de una subida del tipo de interés.


Contras: Tiene una comisión de amortización parcial/total de 0,5% los cinco primeros años, 0,25% el resto del plazo, con exención del 20% del principal por año. Además exige las siguientes vinculaciones: contratar un seguro de vida, otro de hogar, domiciliar la nómina (=


Calcular una Hipoteca Variable Kutxabank


4. Ibercaja – Hipoteca Evoluciona
Pros: La Hipoteca Evoluciona de Ibercaja es un préstamo hipotecario a tipo varibale que ofrece un tipo de interés de Euribor +1,00% en caso de cumplir con todas las bonificaciones. El importe máximo del préstamo disponible se determina como un porcentaje en relación con el valor de tasación y con la finalidad del préstamo. Para una primera residencia se concede hasta 80% del capital a financiar y un 70% otras residencias.


Contras: Tiene un interés de salida de +1,45% durante los primeros 12 meses de la hipoteca, una comisión de apertura del 0,50% y una serie de vinculaciones para obtener el diferencial bonificado.


Calcular una Hipoteca Evoluciona Ibercaja


5. Banco Santander – Hipoteca Variable
Pros: La Hipoteca Variable del Banco Santander ofrece un diferencial del +0,99% a partir del tercer año del préstamo. Hasta el 80% del valor de tasación o compra, el menor de ellos, para la adquisición de una vivienda habitual y un 70% para segundas residencias.


Contras: La entidad aplica un tipo de interés fijo durante los primeros dos años de la hipoteca de +1,75%, una comisión de apertura del 0,50% y una serie de vinculaciones (no obligatorias) para reducir el diferencial.


Calcular una Hipoteca Variable Banco Santander


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Formación especializada para desempleados en sectores con alta oferta laboral

Euroinnova destaca y fomenta la cultura vinícola

Las finanzas ayudan a aprovechar mejor las oportunidades empresariales

Schneider Electric reúne a las compañías eléctricas de España y Portugal en un encuentro sobre ADMS

Lizarran vuelve a triunfar en los premios Best Franchisee of The World

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris