Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 22  

El Tenerife quiere celebrar el carnaval ganando al Mallorca (lun, 21:00)

Los baleares buscarán el triunfo para afianzarse en puestos de Champions
Redacción
domingo, 14 de febrero de 2010, 00:49 h (CET)
Los blanquiazules necesitan de forma urgente los tres puntos para comenzar a salir de los puestos de descenso, y de paso superar el desanimo que se vive en la plantilla. El equipo rojillo sabe que se será un encuentro difícil, pero están mentalizados en ganar

Alineaciones probables
C.D Tenerife: Sergio Aragoneses; Pablo Sicilia, Juanlu, Nuñez, Culebras, Mark Bertrán, Kome, Román, Manolo Martínez, Alfaro y Nino.
RCD Mallorca: Aovate; Mattioni, Ramis, Nunes, Ayoze, Webó, Martí, Álvarez, Valero, Castro, Aduriz.
Árbitro: Mejuto González (Colegio Asturiano).
Datos: Estadio Heliodoro Rodríguez López(Santa Cruz de Tenerife). Lunes, 15 de febrero de 2010 a las 20:00 horas( hora insular).
Cristián Retamal / Tenerife

Después de perder frente al Osasuna por la cuenta mínima el CD Tenerife intentará volver a la senda de los triunfos, aunque para ello debe vencer en el Heliodoro Rodríguez López a una de las revelaciones de la Liga BBVA, el RCD Mallorca. Los blanquiazules estrenarán, en este encuentro, el novedoso partido de los lunes, al que se opusieron, por coincidir con la celebración de la tradicional fiesta de carnavales.

Por su parte, el Mallorca se presenta en la isla canaria como favorito, ya que se encuentra posicionado en la cuarta casilla de la clasificación después de vencer en el Ono Estadi al Villarreal 1-0, y que sigue siendo un estadio inexpugnable, ya que como locales no conocen la derrota. Aunque solo han ganado un encuentro como visitantes, 0-1 en Pamplona ante el Atlético Osasuna, y son el equipo sorpresa de esta temporada, al estar encaramados dentro de los tres “grandes”.

Problemas fuera de la cancha
El equipo de Manzano sabe que de conseguir un buen resultado en el Heliodoro además de sumar en la clasificación ayudaría a mejorar la situación del club fuera de la cancha, donde las deudas y los problemas económicos mantienen en incertidumbre el futuro de la institución.

El entrenador blanquiazul confiado en salir de los puestos rojos
El preparador José Luis Oltra, en conferencia de prensa se refirió al encuentro del lunes y planteó que: “Llegó el momento de dar un paso al frente. Estoy convencido de que vamos a salir de ahí abajo. Tenemos que ganar, independientemente de lo que hagan los demás y en eso estamos”.

Sobre el rival de este lunes, el técnico tinerfeñista apuntó que; “el Mallorca es un equipo muy bien trabajado. Cuenta con muy buenos futbolistas. Será difícil superarle, aunque es nuestra intención. Espero un adversario metido y que llega en una posición de privilegio”, afirmó.

El Mallorca con bajas importantes
El entrenador Manzano, no podrá contar con los jugadores lesionados Corrales, Keita, Rubén, Víctor,Tuni y Rubén, bajas importantes dentro del once titular.

En el Tenerife la situación es distinta ya que el técnico Oltra tiene la plantilla casi al completo, y solo el jugador Bertrán es duda para el duelo frente a los baleares.

Noticias relacionadas

Argentina no logra superar a Paraguay y se complica el acceso a la fase final

odo se decidirá en la última jornada, con Colombia ya clasificada y con Paraguay, Argentina y Catar con opciones de acompañar a los cafeteros a la fase final del torneo

Los principales favoritos de la Copa América 2019

Los anfitriones cumplieron con las expectativas marcadas y tuvieron un primer enfrentamiento cómodo ante Bolivia

El Deportivo, a la final del 'play-off'

Los gallegos también ganan en La Rosaleda tras un error de Munir

Kangin Lee, la perla surcoreana que deslumbra en el Mundial sub 20

El rendimiento del futbolista asiático ha generado interés de clubes como el Ajax de Ámsterdam

Boca Juniors y una estafa internacional por valor de medio millón de euros

Tras analizar los documentos enviados por el club parisino, los dirigentes de Boca Juniors descubrieron que su dinero había pasado primero por una cuenta bancaria de Nueva York
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris