Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Remitido   Imagen corporativa   Marca  

¿Por qué las carpetas personalizadas están cada día más de moda?

El dejar un sello personal a la hora de tratar con clientes es un elemento fundamental para cualquier empresa con aspiraciones
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de octubre de 2016, 12:55 h (CET)
Por Guillermo Vallejo

Normalmente para las primeras tomas de contacto o para consolidar una imagen corporativa que transmita seriedad y confianza, se recurre a artículos de imprenta como tarjetas de visita o carpetas personalizadas. La facilidad para realizar estas últimas a través de imprentas en línea, con grandes ofertas y de servicio muy rápido, las ha convertido en un recurso muy solicitado por todo tipo de empresas para múltiples usos y situaciones, pero con un único objetivo, como decíamos, ofrecer una imagen sólida a posibles clientes.

3110163

Por normal general estas carpetas se utilizan en multitud de ámbitos, no solo para entregar documentación a clientes o consumidores potenciales, sino que también se usan para uso interno entre los empleados, cada vez es más común que las empresas preserven su imagen corporativa haciendo que toda la circulación interna de documentas se entregue dentro de carpetas personalizada con los logotipos de la empresa. De igual manera, es bastante habitual que estas carpetas contengan, además de un diseño con los colores y logotipos de la empresa dispuestos de una manera atractiva y llamativa, datos de contacto impresos en las mismas carpetas para que el cliente tenga toda la información que necesita en mismo objeto. Existe una alternativa, también muy utilizada por algunas compañías, que consiste en utilizar carpetas con una ranura para introducir la tarjeta de visita en ella, todo diseñado para responder a las necesidades que cada empresa pueda tener pues, como los diseños de carpetas, estas son muy variadas.

Las maneras que tienen las empresas hoy en día de inspirar confianza en el cliente son infinitas, las mismas cantidades de formas de fracasar en este cometido. Es por esto que las carpetas personalizadas han cobrado tanta importancia y han alcanzado este nivel de popularidad, porque han supuesto una manera fácil, económica y vistosa de, como decíamos, ofrecer una imagen de unidad y de solidez corporativa que se valora de gran manera en el mundo de la empresa y que puede suponer un paso adelante en la fina frontera del éxito.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tot-Net presenta los consejos de cómo limpiar el árbol de Navidad

PERITO JUDICIAL GROUP aporta las pruebas para lograr la primera sentencia favorable del cártel de camiones

Menamobel propone una mesa en tonos rojo y plata para Navidad

Euroinnova recomienda su formación para las 3000 nuevas oportunidades de empleo en Orientación Laboral

e-deon.net apuesta por el asociacionismo y ya forma parte de la patronal Pimec

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris