Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El crisol  

La pregunta del millón

Pascual Mogica
Pascual Mogica
sábado, 13 de febrero de 2010, 12:56 h (CET)
Como es sabido el Partido Popular ha decidido sancionar a Ricardo Costa, ex secretario del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, con un año de suspensión de militancia. Según la prensa, “el comité de conflictos del PP propone castigarlo, según recoge el pliego de cargos, por realizar declaraciones como secretario regional del Partido Popular en la CV cuando, en realidad no lo era”. Esto nos lleva a preguntarnos, una vez más, que porqué fue cesado Ricardo Camps de su cargo de secretario general si por estar presuntamente implicado en el caso Gürtel, o porque sufre halitosis o bien porque desprende malos olores corporales, ya se sabe, eso de que le puedan oler los pies o los sobacos y por tanto molestaba a sus compañeros.

Yo, tal y como están las cosas, creo que lo de Costa no es para llevarlo al cine, más bien es para llevarlo a la televisión a través de un concurso que se podría titular “La pregunta del millón de euros” y que la pregunta estelar fuera la de preguntarle al concursante: ¿Puede usted decirnos porqué Ricardo Costa fue cesado como secretario regional del PP? La verdad es que a este concurso no podría presentarse cualquiera. Esto sería para expertos en trigonometría, ciencias ocultas, expertos en el fenómeno OVNI, santeros, y menciono a los santeros por si aquí existe un problema de mal de ojo que pueda haber afectado a Ricardo Costa. Aquí tendrían una cierta ventaja los adivinos porque esto más que para saberlo con certeza es para adivinarlo. Ahora mismo me vienen a la mente personajes como Rapel, Aramis Fuster y otros afamados adivinos, aunque pienso que hasta a ellos les sería difícil responder a la pregunta. En cualquier caso es el tiempo el que pone a las cosas en su sitio. Es cuestión de paciencia y saber esperar.

Noticias relacionadas

Otra incongruencia. Déficit mundial de azúcar

Domingo Martínez Madrid, Burgos

Otra oportunidad

Carlos Castro Martínez, Valencia

Perdón para curar las heridas

Jesús Martínez Madrid, Lleida

¿Hacia dónde?

Xus D Madrid, Girona

Es puro teatro

José Morales Martín, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris