Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 22   -   Sección:   Fútbol

El Real Valladolid se juega otra final en Zorrilla (dom, 17:00)

El Zaragoza, otro rival directo
Redacción
sábado, 13 de febrero de 2010, 02:16 h (CET)
Tras ganar en casa al Sevilla, el equipo aragonés llega a Pucela reforzado, tanto anímica como futbolísticamente. Lo contrario que los de Onésimo, que se juegan su futuro en Primera este domingo ante su afición

Alineaciones probables
Real Valladolid: Villar; Barragán, Arzo, Nivaldo, Marcos; Pele, Lázaro; Bueno, Sesma, Manucho; Costa.
Zaragoza: Carrizo; Diogo, Pulido, Contini, Ponzio; Eliseu; Jarosik, Herrera, Pennant, Arizmendi, Colunga.
Árbitro: Fernandez Borbalán (colegio asturiano).
Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). domingo, 14 de febrero de 2010 a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Héctor González / Valladolid

El Valladolid ya olvidó a Mendilibar y sus grandes años en Pucela al frente del equipo. Ahora, Onésimo es el encargado de dirigir un barco que poco a poco se hunde en el pozo del descenso. El conjunto pucelano no conoce la victoria en este año 2010, pero en la temporada 95-96, los datos eran parecidos a estas alturas de temporada, asi que el equipo debe fijarse en ello.

Esta semana, Onésimo ha endurecido las sesiones de entrenamiento ya que no quiere ni oir hablar del descenso o de algún comentario pesimista. Solo le vale la victoria para retomar el rumbo de la Liga y aferrarse a ella con puntos y buen fútbol si es posible.

Su rival este domingo, el Zaragoza de Aurelio Gay, viene a Zorriilla tras ganar al Sevilla en La Romareda. Al contrario que los pucelanos, los maños se han reforzado bien con fichajes de invierno, un total de siete jugadores han llegado para ayudar a salir de abajo al Zaragoza. Por ahora han superado a Tenerife y Valladolid en la tabla, pero también les superaron en juego.

La victoria, imprescindible para Onésimo
El técnico de la Pilarica, no pudo debutar con victoria en Valencia, pero el jueves destacó la necesidad de conseguir un refuerzo positivo en forma de resultado y espera que su equipo sea capaz de jugar como entrena, algo que ya ocurrió en la era Mendilibar esta temporada. El equipo entrenaba como nunca y perdía como siempre, para ganar este domingo deben olvidarse de todo lo pasado y centrarse en manejar el partido desde el pitido inicial.

En el capítulo de altas y bajas, hay que destacar la más que probable ausencia de Suazo en el Zaragoza, que sufrió un tirón muscular el jueves en el entrenamiento matinal. Goni, Paredes y Abel Aguilar siguen recuperandose por lo que tampoco estarán en Zorrilla. Edmilson y Eliseu estarán listos para el once de Gay en Pucela.

Accidentada sesión en Zorrilla
La plantilla de Onésimo protagonizó este jueves una accidentada sesión de entrenamiento en el césped del Zorrilla. Sereno, Lázaro y Diego Costa abandonaron el entrenamiento con diversas molestias físicas, lo que obligó a Onésimo a citar a los canteranos Raúl Navas y Durán. Tampoco estará Canobbio, que estará 15 días más recuperándose de su lesión de tobillo.

Noticias relacionadas

El Espanyol se hace fuerte en Cornellà y el Rayo araña un punto en Anoeta

El cuadro catalán tuvo un gran comienzo y pudo adelantarse en un mano a mano de Leo Baptistao

El Atlético pone la quinta (3-0)

Griezmann, Thomas y Koke marcaron los goles.

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris