Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 22   -   Sección:   Fútbol

El Getafe quiere pasar página ante el Almería (Dom. 17:00)

Los azulones buscan olvidar la eliminación copera con una victoria
Redacción
viernes, 12 de febrero de 2010, 18:46 h (CET)
Los de Míchel llegan a este partido después de ser eliminados de la Copa del Rey en una semana complicada. Boateng y Gavilán serán baja. Los andaluces llegan a la capital motivados después de su última victoria ante el Sporting. Corona y Chico no estarán a disposición de Lillo.

Alineaciones probables
Getafe FC :Codina; M.Torres, Rafa, Cata Díaz, Mané; Casquero, Celestini; Manu, Parejo, Pedro León; Soldado.
Almería CF : Diego Alves; Michel Macedo, Perellano, Acasiete, Cisma; Miami, Berdarnedello, Soriano, Juanma Ortiz, Crusat; Goitom.
Árbitro: Pérez Lasa (colegio vasco)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Domingo 14 de febrero a las 17:00 horas.
Sara Massa/ Getafe

El Getafe juega este domingo ante el Almería y lo hace después de que el pasado miércoles el Sevilla lo eliminase injustamente de las semifinales de la Copa del Rey. Tras este duro trance para los de Míchel, toca pasar página y pensar en Liga. Los azulones son ahora mismo octavos en la clasificación y están a solo cuatro puntos de Europa, por lo que una victoria los colocaría más cerca del sueño europeo.

En el partido ante el Sevilla, el Geta fue claramente superior, tanto en la ida como en la vuelta, pero la suerte no estuvo de parte de los de la capital, si siguen con esta dinámica los azulones son capaces de aspirar a todo esta temporada. Para este partido no se esperan grandes cambios en el equipo. Las únicas bajas con las que cuenta Míchel son las de Boateng, por sanción y la de Gavilán por lesión.

Todos los demás efectivos estarán a disposición del técnico madrileño. Pese a las molestias que arrastró en los días previos al partido de Copa, parece que Soldado ya se ha recuperado completamente de sus molestias y será titular ante el Almería.

En la casa azulona esperan que la afición responda como lo hizo el pasado miércoles con un recital de auténtico apoyo al equipo. Mientras, los jugadores siguen con el estado ánimo muy alto después de la magnifica actuación ante los de Nervión. A ver si el equipo continua con esta buena racha.

El Almería llega motivado
Los de Juanma Lillo llegan a la capital más necesitados de puntos, son solo cuatro los que separan a los andaluces de los puestos de descenso. Después de su victoria ante el Sporting el pasado fin de semana por 3 a 1, llegan con una motivación extra de cara a conseguir una victoria.

En lo que Lillo considera un partido de “máxima dificultad” por los buenos resultados y el buen juego desplegado por el equipo azulón en los últimos partidos, el Almería contará con las bajas de Chica y Corona.

El centrocampista Corona se perderá el encuentro por una lesión fibrilar en su pierna derecha. Chico, por su parte, está sancionado. Goitom y Crusat se perfilan como titulares y llevarán el peligro a la portería de Codina en un intento por frenar al Getafe.

Habrá que ver si se cumplen las declaraciones de Míchel posteriores al partido copero donde afirmó el fútbol tiene una deuda con el Geta. A ver que pueden hacer ante un Almería que llega muy enchufado a los buenos resultados.

Noticias relacionadas

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones

Solari renueva como entrenador del Real Madrid hasta 2021

Sustituía a Julen Lopetegui el pasado 29 de octubre

El Celta destituye a Antonio Mohamed y designa al portugués Miguel Cardoso nuevo entrenador

Había firmado el pasado verano por dos temporadas para reemplazar a Juan Carlos Unzué

El Real Zaragoza abandona los puestos de descenso tras remontar en Tarragona

En el 64, el conjunto maño logró darle la vuelta al encuentro gracias a un sensacional lanzamiento de falta de Pep Biel
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris