Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Comunicacin   -   Sección:  

Rajoy considera 'lamentable' que el Gobierno haya hecho 'acusaciones falsas' contra la COPE

El ltimo EGM situa a la cadena de radio como la segunda ms escuchada
Redacción
miércoles, 15 de diciembre de 2004, 06:53 h (CET)
El presidente del PP, Mariano Rajoy, tach hoy de "lamentable" que el Gobierno del PSOE haya hecho una "acusacin falsa" contra la Cope y le haya imputado "una determinada informaci n" que no era de la cadena. "Tanto hablar de talante, de respeto a los dems, de di logo, democracia... creo que aqu hemos tenido una muestra exactamente de lo contrario", a adi.

Redacci n / EP
En declaraciones a Cope recogidas por Europa Press, incidi en que la actitud del Ejecutivo socialista frente a este medio de comunicaci n es, a su juicio, "sorprendente" y se pregunt qu hubiera ocurrido si hubiera sido el PP quien hubiera actuado de esa forma.

"Si nosotros hubiramos hecho eso... se nos ha dicho unas cuantas cosas y hemos mantenido una posici n equilibrada en relacin a los medios de comunicaci n, partiendo de que cada uno en una democracia tiene libertad para decir lo que estime oportuno y conveniente --recalc--. "Es lamentable que el Gobierno, como ha hecho recientemente, sabiendo que est haciendo una acusacin falsa, le impute a la cadena Cope una determinada informaci n. Tanto hablar de talante (...), creo que aqu hemos tenido una muestra de lo contrario. Normalmente, cuando se presume demasiado de una cosa... ya se sabe que detr s est exactamente lo que no es".

Noticias relacionadas

Echevarr a: 'si dejamos a los expertos que hagan el modelo audiovisual, mejor nos dedicamos a otra cosa'

El presidente de Telecinco considera dif cil que el comit de sabios haga 'un buen trabajo'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris