Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 24   -   Sección:   Fútbol

La Real Sociedad buscara su primera victoria de la segunda vuelta (dom, 12:00)

Una Real en cuadro tratara de alejar al Gimnàstic de Tarragona de los puestos de ascenso
Redacción
viernes, 12 de febrero de 2010, 14:52 h (CET)
Los de Cesar Ferrando vendrán a Anoeta con la intención de conseguir los tres puntos y así seguir siendo los mejores visitantes de la categoría. Por su parte, los de Lasarte quieren poner fin a la mala racha y así volver a la senda del triunfo

Alineaciones probables
Real Sociedad C.F.: Bravo, De la bella, Labaka, Ansotegi, Carlos Martinez, Griezman, Elustondo, Rivas, N`sue, Aramburu y Bueno.
Gimnastic de Tarragona: Ruebn, Marc fachan, Biel Medina, Jorge, Mingo
Miguel Angel, David Medina, Redondo, Moran, N′Gal y Roberto

Árbitro: Julio Amoedo Chas (colegio Gallego).
Datos: Estadio Anoeta (San Sebastián). Domingo, 14 de enero de 2010 a las 12:00 horas. Retransmitido por Canal +.
Javier Abad y Xabier Larrañaga / San Sebastián

A pesar de las lesiones, Ferrando ve al equipo con ganas y con posibilidades de hacerlo bien. Los catalanes quieren aprovechar la mala racha que lleva el conjunto donostiarra en su feudo tras conseguir un punto en los últimos seis puntos posibles Elche (0-1) y Las Palmas (2-2). A pesar de ello, el partido del domingo será importante para ambos equipos ya que al final de la temporada los dos equipos lucharan por conseguir el ascenso.

Fin a las malas rachas
La Real Sociedad querrá poner fin a su mala racha que viene arrastrando desde que se lesiono Xabi Prieto hace tres semanas. Desde entonces, los de Lasarte apenas han conseguido 2 puntos de los 9 posibles, pero aun así siguen con el colchón de 8 puntos respecto al cuarto clasificado. Además en las últimas dos jornadas de Anoeta saldaron con una derrota (Elche) y un empate (Las Palmas) y por ello quieren volver a la buena línea en casa.

Por su parte, los de Ferrando quieren regular más sus últimas irregulares semanas donde no han conseguido rematar el trabajo de las semanas anteriores. Los catalanes quieren conseguir la victoria en Anoeta para afianzar su candidatura de cara al ascenso. Además querrán quitarse la espina que tienen con Anoeta, donde en las últimas visitas a pesar de merecer más no han conseguido la victoria.

Equipos plagados de lesiones
Los dos entrenadores no podrán contar con toda su artillería ya que como es lógico en el mundo del deporte, las lesiones hacen mella en los dos equipos.
Martín Lasarte no podrá contar con Xabi Prieto, Dani Estrada, Mikel Gonzalez y David Zurutuza. En cambio, Carlos Martinez y Gorka Elustondo, que no han entrenado con normalidad a lo largo de la semana se prevé que jugarán el partido. Por su parte, Ferrando no podrá contar con Curro Torres, Campano, David Bauzá y Diop.

Martín Lasarte seguro que saldrá con su estilo de juego típico 4-4-1-1 a pesar de las lesiones que tiene. Bravo tendrá la oportunidad de volver ante los aficionados de la Real tras la pifia que hizo ante el Elche, la cual hizo que la Real perdiese el partido. En la línea defensiva estarán Carlos Martinez, Labaka, Ansotegi y De la Bella. Delante de ellos, estarán Rivas y Elustondo repartiendo el juego de la Real. Por las banda izquierda el joven Griezman, por la derecha N´Sue, Aramburu de media punta y Bueno arriba.

Noticias relacionadas

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción

La selección inicia este lunes su concentración para los duelos ante Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez, convocados

Godín salva al Atlético (3-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris