Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Liga ACB. Jornada 22  

Partido importante de cara a la permanencia (Dom, 12.30)

Edu Torres dirigirá su partido 400 en la ACB
Redacción
viernes, 12 de febrero de 2010, 14:05 h (CET)
El partido del domingo será importantísimo para ambos equipos ya que para ambos las opciones de conseguir la permanencia pasara por la victoria del domingo. Los murcianos están en la última posición mientras que los donostiarras tras siete derrotas consecutivas se encuentran a una sola victoria de la salvación. El partido le servirá a Edu Torres para dirigir su partido 400 en la ACB

POSIBLES QUINTETOS
Lagun Aro GBC: Sánchez, Detrick, Panko, Ignerski y Doblas.
CB Murcia: Robles, Delininkaitis, Amara Sy, Prestes y Moss.
Árbitros: Redondo, Fernández y Munar.
Datos: Donostia-San Sebastián Arena 2016.

Xabier Larrañaga / San Sebastián

El domingo, se verán las caras en un partido donde la permanencia estará en juego. Los murcianos, afincados en la última posición desde la sexta jornada, no levantan la cabeza y querrá aprovechar la mala situación del GBC para conseguir la victoria.

Los de Pablo Laso, quieren reencontrarse con la victoria tras siete derrotas consecutivas y así también podrán reconciliar con los aficionados. En los últimos partidos, los aficionados del conjunto donostiarra salieron muy descontentos con la actitud de varios jugadores.
El domingo, Laso contará con toda la plantilla ya que la única duda que había era sobre Doblas, que se hizo un esguince de tobillo en el partido ante el Unicaja, pero ya está prácticamente recuperado.

Por su parte, los de Edu Torres querrán brindarle la victoria al entrenador en su partido 400 de la ACB y así acercarse a los puestos de permanencia. Así querrán demostrar a todos que todavía tienen opciones de conseguir la permanencia. Los jugadores ya están mentalizados que el partido del domingo será como una final ya que si pierden serán firmes candidatos para el descenso.
Edu Torres no podrá contar ni con Vlado Scepanovic ni Shammond Williams, reciente fichaje del equipo murciano, que llegará al club el lunes.

Noticias relacionadas

El Barcelona de Heurtel descabalga al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a un inmenso cuarto final de su base francés (elegido MVP por segunda vez consecutiva) superando al gran tercer cuarto del Real Madrid, aunque todo se resolvió en la prórroga con una canasta no exenta de polémica de Tomic.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.

El Real Madrid gana sin brillo a Baskonia (82-76)

La inspiración de Carroll y Rudy Fernández decanta un encuentro muy tosco en vísperas de la semana de la Copa del Rey

El Barça Lassa arrolla al 'Fuenla' y Unicaja se abona a la épica

La victoria número 100 de Pesic en ACB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris