Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 24   -   Sección:   Fútbol

El Huesca a por tres puntos (dom, 17:00)

Un Murcia al alza visita El Alcoraz
Redacción
viernes, 12 de febrero de 2010, 12:05 h (CET)
Murcia y Huesca se enfrentan en un encuentro, donde el derrotado quedará muy tocado y en un estado agónico en puestos de descenso. Otro duelo a muerte en el estadio de El Alcoraz

Alineaciones probables
S.D. Huesca.: Doblas, Juanma, Corona, Dorado, Echaide, Luís Helguera, Iriome, Víctor, Mikel Rico, Francisco Gallardo y Moisés
Real Murcia, C.F., S.A.D.: Elía; De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Álvaro Mejía, Bruno, Isaac, Capdevila; Natalio y Chando.

Árbitro: Pino Zamorano (C. Castellano-Manchego).
Datos: El Alcoraz (Huesca). Jueves, 12 de febrero de 2010 a las 13:00 horas. Retransmisión: No hay.
Jordi García /Huesca

Los dos equipos han tenido vidas paralelas. El Real Murcia Club de Fútbol lleva casi todo la temporada hundido en los cuatro puestos del infierno. Más en Segunda B que en la Liga Adelante. Un caso muy parecido al del Villarreal B, porque el conjunto murciano está levantando cabeza contra equipos a priori superiores a él.

Desde que empezó el año, el Murcia sólo ha perdido un encuentro contra el Elche que fue durante el período de las vacaciones navideñas. El resto de jornadas ha sumado 8 puntos de 12 posibles, ganando a domicilio en los estadios de Gran Canaria y el Nou Estadi de Tarragona, y rascando un valioso punto frente a la Real Sociedad.

Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca está titubeante. Muy irregular. Más abajo que arriba en la tabla clasificatoria. Fue esperanzadora la racha con cuatro victorias consecutivas en casa. Sin embargo, este comienzo en el nuevo año 2010, únicamente ha reforzado las dudas cosechadas en el que todavía no hayan conocido la victoria. Cuatro empates y una derrota. La temporada 2008/2009, los altoaragoneses vencieron al Real Murcia por 1-0 en El Alcoraz.

Peña Murcianista
En el centro comercial Nueva Condomina, la cervecería Gambrinus y el Presidente de esta Peña de dieciséis integrantes, acogieron la inauguración de su propia Peña Gambrinus. Asistieron al evento empleados de la franquicia, gente del Real Murcia y dos futbolistas del primer equipo, David De Coz y Sergio Escudero.

Tránsfer internacional
El nuevo fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca Gilvan Gómes, ya está disponible para el cuerpo técnico y el entrenador Antonio Calderón cuenta con una ficha para sus planes en las próximas jornadas. La Federación ha enviado un comunicado a la entidad anunciado que la Federación Koreana ha expedido el tránsfer internacional del jugador brasileño.

Florentín
Las oficinas de El Alcoraz sacan humo. Hacen lo imposible para aligerar el proceso burocrático para que el uruguayo Derlis Javier Florentín pueda estar lo más pronto posible a disposición del club oscense. Recibió el pasaporte para viajar ayer jueves a España y estar hoy en Huesca.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris