Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Accidentes de tr fico   -   Sección:   Deportes

Los accidentes provocados por conductores en sentido contrario causaron 22 muertes el ao pasado

Redacción
sábado, 11 de diciembre de 2004, 11:51 h (CET)
Un total de 128 conductores circularon en sentido contrario y causaron la muerte a 22 personas a lo largo del a o pasado, segn los ltimos datos disponibles de la Direccin General de Tr fico, recogidos por Europa Press. De estos 128 kamikazes, 60 fueron detenidos antes de que causaran un accidente y otros 68 terminaron en siniestros.

Redaccin / EP
Adem s, como consecuencia de estos 68 accidentes provocados por kamikazes 42 personas resultaron heridas graves y 76 heridas leves el ao pasado.

El ltimo indicente con un kamikaze se registr el mi rcoles por la noche en Madrid, cuando un conductor que circulaba en sentido contrario se mat al chocar en el kil metro 54 de la A-1 con un turismo que circulaba correctamente y provoc, adem s de su propia muerte, la de la pareja que viajaba en otro vehculo, y caus heridas de gravedad a los dos nios de corta edad de dicho matrimonio.

En 2002, los conductores en sentido contrario provocaron 121 sucesos, de los cuales 50 fueron detenidos antes de que causaran da os y 71 terminaron en accidentes. Los kamikazes causaron 32 muertes en 2002, 42 heridos graves y 81 leves.

ENTIERRO
Precisamente, el matrimonio que falleci en Madrid recibir sepultura esta tarde en la provincia de Burgos. El sepelio de F.S. y de su mujer M.V. L., de 40 y 37 aos respectivamente, tendr lugar a las cuatro y media de esta tarde en la iglesia parroquial de Santa Cecilia, en la localidad burgalesa de Espinosa de los Monteros.

La pareja, que regresaba de Burgos de visitar a familiares cuando se produjo el accidente, viajaba con sus dos hijos en el turismo, que salvaron la vida gracias a la ayuda de un transportista que circulaba por la misma carretera y logr sacarles del interior del veh culo cuando ste estaba ardiendo.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris