Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 24   -   Sección:   Fútbol

El Cartagena quiere seguir distanciándose de sus perseguidores (sab.18:00)

El Real Unión, penúltimo quiere salir de los puestos de descenso cuanto antes
Redacción
jueves, 11 de febrero de 2010, 23:20 h (CET)
Los albinegros quieren seguir como mínimo con la distancia de cuatro puntos sobre sus perseguidores; los iruneses buscan conseguir los tres puntos para estar más cerca de los puestos de permanencia en la categoría de plata

Alineaciones probables
Cartagena C.F.: Rubén; Cygan, Clavero, Txiki, Chus Herrero; M. Sánchez, La Fuente, Longás, De Lucas: Víctor, Toché.
Real Unión de Irún: Otermin; Descarga, Iglesias, Alcalá, Gurrutxaga; Sanz, Romo, Juan Domínguez, Abasolo; Goikoetxea y Brit.
Árbitro:Pérez Montero (colegio andaluz ).
Datos: Estadio Cartagonova, Cartagena. Sábado, 13 de febrero de 2010 a las 18:00 horas.
Antonio M. Costa / Cartagena

Los de Juan Ignacio Martínez quieren seguir con su buena racha en casa y llegar cuanto antes al objetivo de los 50 puntos, donde apenas le separan diez y dado su racha no tardará mucho en conseguirlo, aun así la plantilla albinegra no piensa en su posibilidad de ascenso, sino en ir partido a partido.

El Real Unión de Irún viene al Cartagonova con el objetivo de sumar o sumar, a ser posible tres puntos que le colocarían a un paso de los puestos de permanencia. Los iruneses saben que se van a encontrar un equipo que quiere el balón y para ello el equipo de Iñaki Alonso saldrá a presionar el centro del campo del equipo cartagenero.

Los locales llevan cuatro partidos sin conocer la derrota, la última se produjo en el Rico Pérez frente al líder, el Hércules, desde ese partido hace aproximadamente un mes, el equipo apenas ha cedido un empate ante el Albacete en el Carlos Belmonte. Los otros tres partidos han sido victorias ante equipos muy duros y competitivos, como el Recreativo de Huelva, Girona y Rayo Vallecano.

Los vascos no vienen a Cartagena en su mejor momento pero si en una pequeña racha de dos partidos sin conocer la derrota. En primer lugar empatando frente al Recreativo en el Colombino, campo siempre complicado, y en segundo lugar tras conseguir en casa una victoria merecida ante el Albacete Balompié.

En el Cartagena podrá contar con Chus Herrero y Quintero, mientras que Víctor es duda
El Cartagena afrontará el choque del sábado ante el Real Unión, con la posible baja del veterano Víctor que ya faltó en el partido anterior contra el Rayo por una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda. La buena noticia es que vuelven Chus Herrero en la zaga de la defensa y el panameño Quintero. Esperemos también que Juan Ignacio Martínez le de la posibilidad de debutar a alguno de los fichajes de invierno, como Balboa, Signorino o el último fichaje el delantero peruano, Juan Diego Gonzales Vigil.

Los vascos no podrán contar con su defensa Dailo Gerlo
Iñaki Alonso tendrá una baja sensible en la zaga defensiva pues, el defensa argentino Gerlo no podrá estar contra el Cartagena por una microrotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda

El sábado sin duda se verá un partido donde ambos saldrán a intentar llevarse la victoria, pero eso si con objetivos muy diferentes.

Noticias relacionadas

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris