Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 24   -   Sección:   Fútbol

Kresic vuelve a Soria con intención de llevarse los tres puntos (sáb, 18:00)

Los grancanarios llevan cuatro partidos sin conocer la victoria
Redacción
jueves, 11 de febrero de 2010, 11:12 h (CET)
Un Numancia que busca meterse en puestos de ascenso recibe a la U.D. Las Palmas liderada por el ex entrenador rojillo, Sergio Kresic, en busca de afianzarse a la cuarta plaza a la espera de que el Cartagena pinche en su partido contra el Real Unión


Alineaciones probables

Numancia: Edu Navarro; Felipe, Jaio, Palacios, Balenziaga; Dimas, Barkero; Mario, Asier, Mikel Álvaro; Goiria.

U.D. Las Palmas: Pindado; Lamas, David García, Francis Suárez, Darino; Juampa, Dani López, Diego León, David González; Rondón y Saúl.
Árbitro: Ontanaya López ( colegio extremeño )

Datos: Nuevo Estadio “Los Pajaritos”, Soria. 13 de enero a las 18:00 horas.
Miguel Ángel Ortega Suárez/ Soria

Una vez más el Numancia volverá a jugar en sábado, día que últimamente le trae suerte a los sorianos en cuanto a resultados. Los de Arconada reciben a un Unión Deportiva Las Palmas en horas bajas, ya que lleva 2 puntos de los últimos 12 posibles. Por su parte los locales vienen con la moral alta tras conseguir un agónico triunfo en el Martínez Valero ante el Elche.

El Numancia está situado sexto en la tabla a tan solo cuatro puntos de los puestos de ascenso, liderados por Real Sociedad, Hércules y Cartagena. Los numantinos intentarán conseguir la victoria para acortar distancias con la cabeza de la tabla. La Unión Deportiva se halla decimotercera en la clasificación con 28 puntos en tierra de nadie, más cerca del descenso que del ascenso.

Para este partido Gonzalo Arconada va a tener que reestructurar el once de manera revulsiva, como ya hiciera el fin de semana pasado ante el Elche. El entrenador donostiarra tiene muchas bajas y otros tantos jugadores entre algodones.
Iñaki Lafuente, que no está teniendo suerte esta temporada, ha vuelto a recaer de su lesión y no estará para este encuentro.
En defensa Javier Flaño se ha entrenado al margen del grupo por problemas físicos y Óscar López todavía no está al cien por cien.

Pero donde más problemas va a tener Gonzalo Arconada es en el ataque, donde Del Pino e Íñigo están tocados y Nano y Joseba Garmendia todavía siguen su plan de recuperación.
Posiblemente Asier Goiria se recupere para el partido y saldrá de titular al igual que Asier Arranz y Mario Martínez.

En el bando visitante Sergio Kresic recupera a Stephan Pignol para el partido del sábado, aunque es probable de que no salga de inicio.
En un principio el técnico croata repetirá el once inicial que empató contra el Huesca el pasado domingo, dando la responsabilidad en ataque a Saúl y Rondón, dejando fuera del once titular a Marcos Márquez.

Sergio Kresic vuelve a Soria para enfrentarse al club que la temporada pasada le brindó la oportunidad de entrenar en primera, pero no es el único reencuentro, dado que hasta cuatro jugadores del equipo grancanario han militado en las últimas campañas en el equipo de Soria (Greg Beranguer, Juampa, Pignol y Guayre).

Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris