Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Accidente de trfico   -   Sección:   Deportes

Un kamikaze que circulaba en sentido contrario por la A-1 provoca la muerte de una pareja

Un camionero consigui rescatar de las llamas a sus dos hijos, que permanecen hospitalizados
Redacción
sábado, 11 de diciembre de 2004, 18:57 h (CET)
Un "kamikaze" que circulaba esta noche en sentido contrario por la A-1 (carretera de Burgos) se mat al chocar con un turismo que circulaba correctamente y provoc la muerte de una pareja que viajaba en su interior, adems de dejar heridos de gravedad a los dos nios de estos ltimos, inform hoy, jueves, a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.

Redacci n / EP
El accidente se produjo en el kilmetro 54,700 de la v a a las 23:50 horas de ayer, pocos minutos despus de que Emergencias 112 recibiera m s de 40 llamadas alertando de la presencia de un Seat Ibiza que circulaba en sentido contrario por la A-1, es decir, hacia la salida de Madrid en lugar de hacia la entrada.

El Seat Ibiza, que haba golpeado dos kil metros antes a otro coche sin provocar heridos, colision frontalmente con un turismo de la marca Renault, en el que viajaba una pareja con dos ni os de tres y cinco aos. Los dos turismos se incendiaron tras el golpe, y tres personas murieron calcinadas, entre ellas el presunto 'kamikaze'.

Los heridos, una peque a de cinco aos y un ni o de tres, fueron rescatados por un camionero que se acerc a auxiliarles y que rompi con un cuchillo los cinturones de seguridad de ambos, indic el portavoz de Emergencias 112.

Una UVI del Summa traslad a los nios al hospital madrile o de La Paz. La nia presentaba "una fractura en el f mur y en al menos una mueca" por lo que su car cter es grave, mientras que el nio ten a "quemaduras de tercer grado en un pie" e ingres en estado "muy grave", seg n la misma fuente.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigacin del accidente, en la que hubo un tercer veh culo implicado, un Audi A4 que choc con los dos primeros, pero en el que no hubo v ctimas, informaron fuentes de la Benemrita.

Cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron al lugar del accidente para apagar el fuego y poder sacar despu s los cadveres del veh culo.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris