Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Europ Assistance lanza MoveOn Plus, un seguro para deportistas, con la colaboración de Josef Ajram

Comunicae
jueves, 27 de octubre de 2016, 17:04 h (CET)
MoveOn Plus es el seguro para los amantes del deporte que cubre la cancelación de su viaje, la asistencia tanto en el viaje como en la competición deportiva, y la cancelación de su dorsal


Europ Assistance, sigue apostando por el well-being, haciendo crecer las coberturas de sus productos ya existentes con MoveOn Plus.


Para el lanzamiento, contaron con la presencia de Josef Ajram, el conocido atleta amateur que se apunta a las competiciones más exigentes. Josef anima a sus más de 600.000 seguidores a ser disciplinados y perseverantes, valores que Europ Assistance, ha tenido muy presentes durante la creación de este nuevo producto.


El seguro de asistencia en viaje está especialmente pensado para los deportistas que tras inscribirse en una competición con un año de antelación, y pasar meses entrenado, no quieren correr riesgos adicionales que les hagan perder su inversión. Tal y como apuntaba Josef Ajram durante la presentación “Correr no es barato, y apuntarte a una competición es tirar una moneda al aire, (…) tenemos que ser conscientes que invertir en un seguro es igual de importante que gastarte 6.000€ en una bici”.


Tras la buena acogida del seguro MoveOn, que ofrece una solución a las posibles incidencias que obliguen a cancelar la participación en competiciones, Europ Assistance lanza MoveOn Plus, un seguro que te garantiza estar cubierto ante riesgos impredecibles tanto dentro como fuera de la competición. Verónica Herrando, Directora Comercial de Europ Assistance, desvelaba, que “el objetivo de este lanzamiento, es que los deportistas solo se preocupen de entrenar y disfrutar del día de la competición”.


MoveOn Plus, ofrece la posibilidad de cancelar tanto el dorsal como el viaje no iniciado por cualquier causa que impida participar en una competición deportiva y cubre hasta 60.000€ de gastos médicos en el extranjero. De esta manera, el asegurado estará protegido en el caso de sufrir una demora, pérdida o robo de su equipaje, incluyendo material deportivo. Durante la presentación, Josef Ajram asegraba que seguros como MoveOn ahorrarán a los deportistas muchos quebraderos de cabeza suyos y de sus familiares.


MoveOn Plus puede contratarse a través de la web de Europ Assistance
Para más información o contratación del seguro de cancelación del dorsal MoveOn, los interesados pueden dirigirse a la página web de Europ Assistance o en el teléfono 902 197 791.


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

FLIS Fashion Market: Más allá de glamour, fama o reconocimiento, las marcas de moda quieren vender

Avistar estrellas en El Teide, uno de los 25 musts para 2018 según la revista británica Business Insider

A cada edad su tratamiento estético

"El sector del transporte vertebra, desarrolla y moderniza la economía"

Rigau abre un espacio para favorecer la seguridad en Girona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris