Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Formación en materia de educación infantil

Comunicae
jueves, 27 de octubre de 2016, 15:04 h (CET)
La Educación Infantil es el primer nivel del sistema educativo español. Su principal objetivo es contribuir al desarrollo intelectual, físico, social y afectivo de los niños.


La educación infantil, que hace referencia a la etapa que atiende, es el primer nivel educativo en el sistema educativo español. Su principal objetivo es contribuir al desarrollo intelectual, físico, social y afectivo a los niños.


Es una realidad que los primeros años de vida de cualquier niño, cada contacto, movimiento o cada emoción tiene una importancia realmente importante, por lo que una escolarización temprana y adecuada incidirá de manera muy positiva en la mejora del rendimiento escolar futuro.


Gracias a la formación en este ámbito con el Máster de educación infantil ofrecido por Euroinnova Business School, cualquier interesado conocerá en profundidad cuáles son los principales campos de actuación en el campo de la educación infantil, así como las técnicas más empleadas en la actualidad.


Con la formación de Euroinnova, todo alumno logrará los conocimientos necesarios para trabajar en ámbitos laborales en los que tenga que tratar con bebés y niños/as, como jardines de infancia, centros infantiles, centros de menores, colegios, centros médicos, etc, haciéndole consciente de todos los cuidados que precisan durante su desarrollo físico y psíquico, hasta su entrada en el colegio.


Otro de los cursos online relacionado y muy interesante, es el Postgrado de Atención Temprana, un curso en modalidad online, donde a través de un campus virtual, se accede a todos los contenidos y a diferentes recursos educativos para completar la formación del alumno.


Esta formación tiene como una de sus principales metas, estudiar el desarrollo psicológico infantil, para poder identificar posibles alteraciones, siempre con la intención de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño o la niña. Con esta acción formativa que ofrece la escuela de negocios Euroinnova Formación el alumno obtendrá los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.


Además, con el curso señalado, el alumno obtiene una certificación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, con 4 créditos ECTS baremables en bolsas de trabajo y concurso-oposición de la Administración pública. Por lo que es un curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5 del Real Decreto 276/2007.


Más información sobre cursos homologados de educación, aquí.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Yago Bader da las claves para aprender como encontrar pareja por Internet

Cuatro pautas de Cigna a tener en cuenta para prevenir y abordar un diagnóstico de cáncer de mama

TecnyStand propone una solución para optimizar el espacio gracias a las estanterías de picking

ICommunity, la primera plataforma de España y LATAM que democratiza la tecnología Blockchain para empresas

La digitalización llega al sector dental: escáner intraoral iTero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris