Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

¿Cuál es la mejor estrategia para pagar menos impuestos?

Comunicae
miércoles, 26 de octubre de 2016, 17:48 h (CET)
La mejor forma legal de reducir el pago de impuestos es por medio de una planificación fiscal a través de sociedades offshore. Foster Swiss, asesoría fiscal y financiera internacional, está especializada en la gestión de todo tipo de proyectos empresariales y en estrategias de ingeniería y planificación fiscal


La mejor forma legal de reducir el pago de impuestos es por medio de una planificación fiscal a través de sociedades offshore. Foster Swiss, asesoría fiscal y financiera internacional, está especializada en la gestión de todo tipo de proyectos empresariales y en estrategias de ingeniería y planificación fiscal.


Para todas las empresas y particulares, los impuestos representan una parte muy importante de sus gastos. Existen diversas formas de reducir legalmente éstos a través de estrategias de ingeniería y planificación fiscal.


La planificación fiscal se basa en reducir costos y minimizar la carga fiscal tanto como sea posible. Foster Swiss, consultoría de asesores expertos en fiscalidad, crea estructuras para que su empresa le permita obtener el máximo beneficio fiscal y la mayor pueda optimizar sus impuestos a través de sociedades offshore.


Es importante destacar que tanto la apertura de una cuenta bancaria en un banco extranjero, como la creación de una sociedad offshore son prácticas legales. De hecho, conocidas multinacionales internacionales, como Google, Ikea, Apple o Microsoft, recurren al mundo offshore para obtener mejores resultados fiscales.


Por lo tanto, se es libre de invertir y tener activos en el extranjero. Sin embargo, para no cometer delitos a la hacienda pública, debe cumplir con sus obligaciones fiscales y abonar los impuestos a los que esté sujeto en su país de origen.


El tipo de sociedades más usadas para crear una sociedad offshore son la Sociedad de Responsabilidad Limitada o LLC, por ejemplo, la de Nevis o las IBC de Belice. Si se desea tener una empresa en el continente europeo, se puede optar por una Sociedad en Escocia o una Sociedad en Reino Unido, a un precio más alto.


Para obtener una buena planificación fiscal y reducir sus impuestos, debe ponerse en contacto con agentes registrados en el extranjero que le ayudarán a crear su sociedad offshore. Junto a su empresa, obtendrá la cuenta bancaria, requisito indispensable para albergar sus activos.


Expertos asesores en la materia, como Foster Swiss, le asesorarán en protección del patrimonio y optimización de impuestos. Con atención personalizada, bilingüe y para más de 40 jurisdicciones de todo el mundo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Red International Dianova lanza campaña para acabar con el estigma de las personas con problemas de adicción

FARO® lanza la plataforma As-BuiltTM

Los beach clubs de Malta para disfrutar este verano en el Mediterráneo

Media Startup Alcobendas tendrá el mayor networking del mundo entre periodistas y emprendedores

Ostelea: El turismo una oportunidad, la formación una necesidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris