Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Beco Medical Group presentará lo último en aparatología médico estética en el Salón Look 2016

Comunicae
miércoles, 26 de octubre de 2016, 16:48 h (CET)
Beco Medical Group, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de equipos para medicina estética, presentará del 5 al 7 de noviembre lo último en aparatología médico estética durante el Salón Look 2016, la feria de exposiciones que marca tendencia en el sector profesional de la industria estética en España y Europa


En el evento, que se realizará en el Recinto Ferial IFEMA, Beco Medical presentará su más reciente tecnología D-finitive EVO, un sistema integral para aplicaciones faciales y corporales, diseñado para cubrir cualquier tipo de tratamientos en clínicas médico-estéticas, spa, centros de belleza y clínicas de cirugía.


“En esta oportunidad presentaremos la tecnología D-finitive EVO, que se caracteriza por su versatilidad y su sistema de rotación exclusivo que permite su aplicación en multitud de tratamientos”, explica Juan Carlos Herrera, Responsable para la zona centro de Beco Medical.


D-finitive EVO cuenta con un sistema de rotación exclusivo D.R.V.S. (Digital Rotation Vacuum System), sistema de rotación lateral progresivo con emisión dual de radiofrecuencia bipolar. Distingue entre sus características la capacidad de movilización del tejido por presión negativa subdérmica, activando sus funciones metabólicas por acción mecánica y térmica que permite su aplicación en tratamientos de remodelación, drenaje y desfibrosado, lo que facilita de una manera eficaz el trabajo en áreas como abdomen, flancos, glúteos, brazos, piernas completas, cara interna de rodilla y muslos, entre otros. Incluye 3 aplicadores de diferentes diámetros, dónde seleccionar en función de la zona anatómica. Su ergonomía favorece el acoplamiento en zonas de acceso con dificultad o zonas de área reducida.


Su sistema de Endotermia, permite una aplicación totalmente estática, sin esfuerzo para el profesional. Además de la posibilidad de emisión a doble frecuencia 0'8 / 2'6 Mhz, según la profundidad deseada del tratamiento. Incluye electrodos de contacto por termoterapia o crioterapia (para pieles sensibles o baja tolerancia térmica). Cabe destacar su gran capacidad de aumento profundo de temperatura, clave en procesos lipolíticos y reafirmación.


Beco Medical Group
Beco Medical Group se especializa en el desarrollo y fabricación de sistemas de Radiofrecuencia, HIFU, Ondas de Choque, Criolipolisis, Láser de diodo Lipolítico y Vacuum, todos desarrollados y certificados por los organismos Europeos de control de tecnologías, garantizando estándares de calidad y homologaciones que exige la normativa europea.


Salón Look Madrid es un punto de encuentro fundamental para el sector de la belleza, la imagen y la estética integral en España y Europa, que en su edición pasada contó con la participación de 381 expositores y más de 1200 marcas nacionales e internacionales. Beco Medical Group estará presente en el Stand 3E14 del Salón Look 2016.


Más información en www.becomedical.com o en el teléfono 916601362 para la zona centro.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nace UINKU PAYMENTS, la primera ISO española de medios de pago

Formación especializada para desempleados en sectores con alta oferta laboral

Euroinnova destaca y fomenta la cultura vinícola

Las finanzas ayudan a aprovechar mejor las oportunidades empresariales

Schneider Electric reúne a las compañías eléctricas de España y Portugal en un encuentro sobre ADMS

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris