Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

'No puedo mover la jodida frente después de tanta cirugía'

Comunicae
miércoles, 26 de octubre de 2016, 16:04 h (CET)
Robbie Williams se une a la lista de famosos que últimamente confiesan haberse sometido a diversos tratamientos estéticos para retrasar los signos de la edad y que alimentan tantas polémicas a nivel mundial


El cantante británico, descontento con los resultados de sus últimos tratamientos explicaba en los premios Attitude 'Me han hecho rellenos y algo en el mentón, lo que significa que no puedo ni mover mi jodida frente'.


Declaraciones que además de errores de interpretación han causado controversia en varios medios de comunicación que se han hecho eco de los tratamientos a los que se ha sometido el cantante sin mucha rigurosidad.


El doctor Junco recalca que la finalidad del botox es precisamente relajar no paralizar las arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo. Lo más importante a la hora de someterse a un tratamiento de medicina estética es una buena comunicación médico-paciente para saber qué resultados desea obtener el paciente, una buena práctica del médico estético y, sobre todo, que el profesional asesore a sus pacientes sobre lo importante que resulta una belleza natural con la que el paciente conserve su expresión natural y no una cara acartonada e inanimada.


El secreto para conseguir un buen envejecimiento reside en adelantarse al tiempo. Para ello, es imprescindible contar con un buen diagnóstico y asesoramiento de la mano de un experto médico estético.


En nuestra consulta hacemos hincapié en la importancia que tienen los tratamientos como parte de la prevención y no como última opción... de esta forma, necesitaremos poco producto e intervenciones mínimas para obtener grandes resultados.


El botox es hoy en día el rey de los tratamientos estéticos y uno de los mejores aliados contra el envejecimiento, sin embargo, existen gran número de dudas y leyendas urbanas al respecto.


El Dr. Junco nos aclara las más frecuentes sobre este tratamiento tan adorado por actrices y cantantes:


  • Sirve para prevenir futuras arrugas y para difuminar las existentes.
  • No es un relleno, sino un tratamiento estético que relaja la musculatura del tercio superior de la cara (arrugas del entrecejo, frente y patas de gallo), el botox no tiene capacidad de relleno sino de atenuar las arrugas de estas zonas.
  • No es una cirugía sino un tratamiento de medicina estética, realizado en consulta por un médico estético y no en un quirófano por un cirujano estético.
  • Su uso no cambia la expresión: Sirve para rejuvenecer el rostro dándole un aspecto más relajado NUNCA un aspecto de muñeco de cera totalmente artificial.
  • Los efectos dependen del grosor de la piel, de la fuerza del músculo y de la profundidad de las arrugas. Sin embargo, sus beneficios se aprecian a partir del tercer día y desaparecen después de 5 ó 6 meses.
  • Sirve en todo tipo de pieles, sin importar si se trata de un hombre o de una mujer.
  • No se debe inyectar en mujeres que se encuentren embarazadas.
  • No existe un máximo de sesiones recomendadas para una misma persona.
  • Es imposible que la cantidad máxima que habitualmente se utiliza (50-100 unidades por ampolla), desencadene un cuadro de botulismo en el paciente.
  • No se inyecta en la arruga sino en el músculo que la genera.
  • No debe inyectarse en todos los músculos de la cara sino estratégicamente y de manera personalizada en cada persona según su anatomía para así conseguir resultados totalmente naturales y no caras de porcelana.
  • El botox más que paralizar lo que consigue es debilitar temporalmente el músculo en el cual se inyecta.
  • Es un tratamiento rápido que no precisa anestesia previa y no interfiere con la vida laboral y social.
  • Se puede complementar perfectamente con las infiltraciones de ácido hialurónico, sustancia totalmente diferente, la cual sí se inyecta debajo de la arruga y cuya finalidad es dar volumen allí donde falte.
  • Las zonas más comúnmente infiltradas con botox corresponden al tercio superior de la cara: frente, entrecejo y patas de gallo.
  • Otras indicaciones del botox, son el tratamiento de las migrañas, la sudoración excesiva, espasmos musculares en cuello y ojos,…
  • No es cierto que sea una sustancia tóxica y nociva para la salud a pesar de heredar el nombre de toxina botulínica, al tratarse de una proteína purificada y sintetizada para fines saludables.
  • No es cierto que haya que esperar a tener muy marcadas las arrugas para empezar a tratarse con botox sino que lo recomendable es empezar a partir de los 35 años.
  • Precio desde 150 euros por sesión.

Sobre el Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.


La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.


El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.


Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.


Para más información y material gráfico
Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética Natalia Merino natalia@drjunco.com Móvil: 671 422 519


Hospital Cima - Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona


Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona


Número Teléfono gratuito general: 900.649.101


Webs: www.drjunco.com www.aumentopecho-drjunco.com www.medicinaestetica-drjunco.com www.cosmeticsurgery-spain.com www.ojmagazine.es


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mercedes-Benz Madrid, la filial de Mercedes-Benz España, amplía sus instalaciones de Pinto con una nueva nave dedicada en exclusiva a las reparaciones de carrocería

Con una superficie de 600 metros cuadrados, esta nave aumenta la capacidad de ejecución de las intervenciones de carrocería del centro en un 36%, asegurando así un servicio más rápido y más eficiente para sus clientes

Market Development presta servicio en un Smart City Expo World Congress de récord

Prevenir el cáncer de colon. Mitos y realidades

Primer español premiado por Thinkers50, considerado por el Financial Times los "OSCARS" de Management

Vuelve la 'Ruta del TRAM' con propuestas para descubrir el Baix Llobregat con el Tranvía de Barcelona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris