Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Cad&Lan se convierte en partner de Huawei

Comunicae
miércoles, 26 de octubre de 2016, 15:32 h (CET)
Con este acuerdo Cad&Lan ampliará su oferta en redes y comunicaciones para la PyME


Cad&Lan llega a un acuerdo de distribución con Huawei Enterprise mediante el que ampliará su oferta en redes y comunicaciones dirigida pequeñas y medianas empresas. La empresa española especializada en la integración de servicios IT, telecomunicaciones, seguridad electrónica y soluciones Cad, se adhiere de esta manera al programa de canal de Huawei España.


Las dos compañías se han propuesto acercar la tecnología a las empresas a través una oferta global de soluciones y servicios que garantice la calidad de las infraestructuras de comunicaciones en las organizaciones.


Para Enrique Martínez, Director General de Cad&Lan, 'Las soluciones de Huawei nos permiten dar una respuesta eficiente a la demanda de nuestros clientes en materia redes y comunicaciones'. Martínez añade que 'La oferta de Huawei, junto a nuestro know?how y la experiencia adquirida durante más de 26 años en el sector, nos hace especialmente competitivos en cualquier proyecto de implantación o renovación de infraestructuras'. Huawei por su parte confía tanto en la experiencia, como en la estructura y el servicio profesional que presta Cad&Lan para el desarrollo de grandes proyectos tecnológicos.


Con esta alianza Cad&Lan y Huawei pretenden aportar soluciones competitivas, basadas en las últimas tecnologías, que contribuyan a mejorar la calidad y eficacia de los proyectos de las empresas en un mercado exigente y dónde la competencia es máxima. En palabras de Carlos Delso, Director Comercial de Huawei Enterprise España: “Gracias a la alianza con partners, como Cad&Lan, Huawei confía en seguir ofreciendo su propuesta de valor a clientes empresariales para mejorar su eficiencia y acelerar su éxito, a través de productos y soluciones TIC innovadoras y competitivas.”


www.cadlan.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dianova insta a la sociedad a ''pintar el mundo de naranja'' para eliminar la violencia hacia la mujer

La cadena de papelerías Folder incrementa su plantilla un 18 % en 2017

Bosnia-Herzegovina, destino favorito para los usuarios de Eurowings

La tienda online del TRAM se apunta al fenómeno Black Friday

La plusvalía municipal no está bien aplicada ni cuando se vende con ganancias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris