Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Cad&Lan se convierte en partner de Huawei

Comunicae
miércoles, 26 de octubre de 2016, 15:32 h (CET)
Con este acuerdo Cad&Lan ampliará su oferta en redes y comunicaciones para la PyME


Cad&Lan llega a un acuerdo de distribución con Huawei Enterprise mediante el que ampliará su oferta en redes y comunicaciones dirigida pequeñas y medianas empresas. La empresa española especializada en la integración de servicios IT, telecomunicaciones, seguridad electrónica y soluciones Cad, se adhiere de esta manera al programa de canal de Huawei España.


Las dos compañías se han propuesto acercar la tecnología a las empresas a través una oferta global de soluciones y servicios que garantice la calidad de las infraestructuras de comunicaciones en las organizaciones.


Para Enrique Martínez, Director General de Cad&Lan, 'Las soluciones de Huawei nos permiten dar una respuesta eficiente a la demanda de nuestros clientes en materia redes y comunicaciones'. Martínez añade que 'La oferta de Huawei, junto a nuestro know?how y la experiencia adquirida durante más de 26 años en el sector, nos hace especialmente competitivos en cualquier proyecto de implantación o renovación de infraestructuras'. Huawei por su parte confía tanto en la experiencia, como en la estructura y el servicio profesional que presta Cad&Lan para el desarrollo de grandes proyectos tecnológicos.


Con esta alianza Cad&Lan y Huawei pretenden aportar soluciones competitivas, basadas en las últimas tecnologías, que contribuyan a mejorar la calidad y eficacia de los proyectos de las empresas en un mercado exigente y dónde la competencia es máxima. En palabras de Carlos Delso, Director Comercial de Huawei Enterprise España: “Gracias a la alianza con partners, como Cad&Lan, Huawei confía en seguir ofreciendo su propuesta de valor a clientes empresariales para mejorar su eficiencia y acelerar su éxito, a través de productos y soluciones TIC innovadoras y competitivas.”


www.cadlan.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Plástico adhesivo: la garantía de fábrica

Vital para tiendas, servicios técnicos o clientes finales

Los Datos Negocio del Ecosistema Digital, según Aemol Consulting

La nueva versión del software Proactivanet mejora la Gestión de Servicios y Activos en TI

Apertura del Año Jubilar de la catedral de Sigüenza

Grupo Agrotecnología renueva su imagen de marca personalizando su enfoque 'Residuo 0'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris