Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Luxury Advertising Awards amplía su plazo de inscricpión hasta el 4 de noviembre

Comunicae
martes, 25 de octubre de 2016, 14:16 h (CET)
El festival de Publicidad y Lujo vuelve a batir registros de participación. La gala tendrá lugar en 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella. La prestigiosa firma Armani será galardonada con el Premio al Lujo Responsable 2016


Luxury Advertising Awards vuelve a batir récords de participación. Un año más crece la demanda de participantes y candidatos que ponen su ilusión y su trabajo en manos del jurado del Festival de Publicidad y Lujo con la intención de alzarse triunfadores de esta edición. Ahora, con más de 500 candidaturas registradas, la organización amplía el periodo para inscribirse hasta el próximo 4 de noviembre, dada la alta solicitud y la cantidad de “rezagados” que siguen ultimando detalles de su participación.


Los ganadores los conoceremos el 2 de diciembre en una espectacular gala presentada por Patricia Betancort en el Palacio de Congresos de Marbella. Allí, envueltos en luz y sonido, se irán desvelando uno a uno los trabajos ganadores y sus autores, que conformarán el palmarés más exclusivo de la publicidad glamourosa a nivel internacional. Un exclusivo jurado compuesto por un elenco de personalidades del sector de la publicidad y el lujo pondrá criterio y profesionalidad en tan importante decisión para el futuro de los participantes.


El cargo de Presidenta del Jurado lo ostenta esta edición la gran Rebecca Robins, Directora de EMEA & Latam de Interbrand, y completan la terna de jueces cuatro grandes de la profesión como son Rose de la Pascua, Presidenta de Weber Shandwick en España y Vice Presidenta Ejecutiva Europea; Sameer Zavery, Fundador y Director de Diseño en Astralize Design & Animation; Inmaculada Casado de Amezúa Fernández-Amigo, PR Manager en el Hotel Ritz de Madrid; y Jesús Vergés, publicista de renombre con trayectoria en grandes agencias como Bassat Ogilvy, DDB, McCann-Erickson o Young Rubicam, entre otras.


Hablando de premios especiales, el Premio al Lujo Responsable 2016 será para Armani, una firma referente del glamour y la moda más exclusiva a nivel internacional que en los últimos meses ha adoptado políticas responsables con el medio ambiente y los seres vivos como el firme compromiso de no usar pieles de animales en sus próximas colecciones, además de numerosas iniciativas a favor del desarrollo del tercer mundo como la dotación de agua potable. Sucede en el galardón a la prestigiosa firma joyera Tiffany&Co, premiada en 2015.


Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento, pondrá a disposición de los ganadores del festival más de 200.000€ en becas de formación gracias a una importante acción social en convenio con la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo. Así, los premiados podrán beneficiarse de becas para cursar un Máster en Publicidad y Marketing con especialidad en RSC o Medio Ambiente, además de un Doctorado DBA para los más premiados de la edición. Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el 4 de Noviembre y encontrarán toda la información necesaria en www.luxuryawards.es.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Red International Dianova lanza campaña para acabar con el estigma de las personas con problemas de adicción

FARO® lanza la plataforma As-BuiltTM

Los beach clubs de Malta para disfrutar este verano en el Mediterráneo

Media Startup Alcobendas tendrá el mayor networking del mundo entre periodistas y emprendedores

Ostelea: El turismo una oportunidad, la formación una necesidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris