Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Luxury Advertising Awards amplía su plazo de inscricpión hasta el 4 de noviembre

Comunicae
martes, 25 de octubre de 2016, 14:16 h (CET)
El festival de Publicidad y Lujo vuelve a batir registros de participación. La gala tendrá lugar en 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella. La prestigiosa firma Armani será galardonada con el Premio al Lujo Responsable 2016


Luxury Advertising Awards vuelve a batir récords de participación. Un año más crece la demanda de participantes y candidatos que ponen su ilusión y su trabajo en manos del jurado del Festival de Publicidad y Lujo con la intención de alzarse triunfadores de esta edición. Ahora, con más de 500 candidaturas registradas, la organización amplía el periodo para inscribirse hasta el próximo 4 de noviembre, dada la alta solicitud y la cantidad de “rezagados” que siguen ultimando detalles de su participación.


Los ganadores los conoceremos el 2 de diciembre en una espectacular gala presentada por Patricia Betancort en el Palacio de Congresos de Marbella. Allí, envueltos en luz y sonido, se irán desvelando uno a uno los trabajos ganadores y sus autores, que conformarán el palmarés más exclusivo de la publicidad glamourosa a nivel internacional. Un exclusivo jurado compuesto por un elenco de personalidades del sector de la publicidad y el lujo pondrá criterio y profesionalidad en tan importante decisión para el futuro de los participantes.


El cargo de Presidenta del Jurado lo ostenta esta edición la gran Rebecca Robins, Directora de EMEA & Latam de Interbrand, y completan la terna de jueces cuatro grandes de la profesión como son Rose de la Pascua, Presidenta de Weber Shandwick en España y Vice Presidenta Ejecutiva Europea; Sameer Zavery, Fundador y Director de Diseño en Astralize Design & Animation; Inmaculada Casado de Amezúa Fernández-Amigo, PR Manager en el Hotel Ritz de Madrid; y Jesús Vergés, publicista de renombre con trayectoria en grandes agencias como Bassat Ogilvy, DDB, McCann-Erickson o Young Rubicam, entre otras.


Hablando de premios especiales, el Premio al Lujo Responsable 2016 será para Armani, una firma referente del glamour y la moda más exclusiva a nivel internacional que en los últimos meses ha adoptado políticas responsables con el medio ambiente y los seres vivos como el firme compromiso de no usar pieles de animales en sus próximas colecciones, además de numerosas iniciativas a favor del desarrollo del tercer mundo como la dotación de agua potable. Sucede en el galardón a la prestigiosa firma joyera Tiffany&Co, premiada en 2015.


Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento, pondrá a disposición de los ganadores del festival más de 200.000€ en becas de formación gracias a una importante acción social en convenio con la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo. Así, los premiados podrán beneficiarse de becas para cursar un Máster en Publicidad y Marketing con especialidad en RSC o Medio Ambiente, además de un Doctorado DBA para los más premiados de la edición. Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el 4 de Noviembre y encontrarán toda la información necesaria en www.luxuryawards.es.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tot-Net presenta los consejos de cómo limpiar el árbol de Navidad

PERITO JUDICIAL GROUP aporta las pruebas para lograr la primera sentencia favorable del cártel de camiones

Menamobel propone una mesa en tonos rojo y plata para Navidad

Euroinnova recomienda su formación para las 3000 nuevas oportunidades de empleo en Orientación Laboral

e-deon.net apuesta por el asociacionismo y ya forma parte de la patronal Pimec

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris