Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Rafa Bello, bróker grupo RE/MAX Arcoiris, empresa canaria, reconocido a nivel europeo, premio a la excelencia

Comunicae
martes, 25 de octubre de 2016, 09:17 h (CET)
Un reconocimiento europeo otorgado por el gran trabajo, prestigio, crecimiento y elevado número de ventas inmobiliarias que el grupo RE/MAX Arcoiris ha realizado durante su trayectoria de 10 años en las Islas Canarias, lo que supone un sello de calidad para canarias por la manera de trabajar seria y profesional, aportando un valor importante para la expansión de futuros inversores para las Islas lo que conlleva a un aumento de puestos de trabajo.


El Bróker del grupo RE/MAX Arcoiris, Rafa Bello, es galardonado en la Convención Europea de RE/MAX con el prestigioso “Award of Excellence” concedido por RE/MAX Europa entre más de 1.800 Oficinas de Europa.


Este reconocimiento es el resultado del desarrollo inmobiliario que el Grupo RE/MAX Arcoiris lleva realizando en canarias durante los últimos 10 años. No es la primera vez que el Grupo RE/MAX Arcoiris recibe un premio internacional, ya que en el año 2013 en Las Vegas y ante más de 5.000 profesionales inmobiliarios de 95 paises le otorgan los siguientes premios: Bróker del año 2013 a nivel Internacional, Top Office de mayor crecimiento de agentes a nivel Internacional y Top Office a nivel mundial por crecimiento de agentes.


Estos premios afianzan el crecimiento y el desarrollo del sector inmobiliario en canarias a nivel mundial. El grupo RE/MAX Arcoiris con el apoyo de este reconocimiento realizará acciones de negocio en los mercados alemán, británico, nórdico, italiano y belga durante el año 2017 con el objetivo de aumentar la cuota de mercado en lo que a compradores extranjeros se refiere, incrementando el número de transacciones y ayudando a dinamizar el sector inmobiliario en Canarias.


El Grupo RE/MAX Arcoiris cuenta con cinco impresionantes oficinas en las Islas Canarias y con más de ciento cincuenta agentes asociados. Tres de ellas en la isla de Tenerife (RE/MAX Arcoiris Rambla en la Rambla de Santa Cruz, 139, Sta. Cruz de Tenerife, RE/MAX Arcoiris Norte en la Avenida Sor Soledad Cobián, 9, La Orotava y RE/MAX Arcoiris Sur en la Avenida de Santa Cruz, s/n, San Isidro, Granadilla de Abona) y las otras dos oficinas se encuentran en la isla de Gran Canaria (RE/MAX Arcoiris en Callejón del Castillo, 8, Telde y RE/MAX Arcoiris Central en la Avda. Mesa y López, 63, Las Palmas de Gran Canaria)


RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo; RE/MAX España pertenece al selecto grupo de las cincuenta mejores empresas para trabajar en España, ocupando el puesto número doce en el ranking, lo que la acredita como una empresa de avanzado desarrollo dentro del sector inmobiliario en continua innovación y crecimiento, tanto a nivel expansión como en el grado tan elevado de creación de negocio.


Mercy Dávila


Consultora de Comunicación


Mail: mercedes.davila @remax.es Teléfono: 928 05 22 05 · 646 286 766


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Market Development presta servicio en un Smart City Expo World Congress de récord

Prevenir el cáncer de colon. Mitos y realidades

Primer español premiado por Thinkers50, considerado por el Financial Times los "OSCARS" de Management

Vuelve la 'Ruta del TRAM' con propuestas para descubrir el Baix Llobregat con el Tranvía de Barcelona

Los valencianos gastarán un 21% menos este Black Friday que la media prevista en toda España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris