Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Casa Real   -   Sección:  

Los Duques de Palma esperan su cuarto hijo para principios de verano

Redacción
lunes, 13 de diciembre de 2004, 20:39 h (CET)
La Infanta Doa Cristina y su esposo, I aki Urdangarn, Duques de Palma, anunciaron hoy que esperan el nacimiento de su cuarto hijo para principios del pr ximo verano, segn un comunicado oficial de la Casa del Rey.

Redacci n / EP
Los Duques de Palma contrajeron matrimonio el 4 de octubre de 1997 en la catedral de Barcelona y tienen ya tres hijos varones. El 29 de septiembre de 1999 naci Juan Valent n, el 6 de diciembre de 2000 vino al mundo Pablo Nicols, y el 30 de abril de 2002 la Infanta dio a luz a su tercer v stago, Miguel.

El futuro cuarto hijo de los duques de Palma ocupar el noveno puesto en la l nea de sucesin al trono; no ser infante de Espaa pero, al igual que sus primos y hermanos, tendr el tratamiento de excelencia.

La Infanta Cristina permanece en el quinto lugar en la lnea de sucesi n a la Corona, despus del Pr ncipe de Asturias, la infanta doa Elena y los dos hijos de sta, Felipe Juan Froiln y Victoria Federica.

El futuro cuarto hijo de la Infanta Cristina e I aki Urdangarn ser el sexto nieto de los Reyes de Espaa, don Juan Carlos y do a Sofa. Sus Majestades se convirtieron por primera vez en abuelos, en julio de 1998, al nacer Felipe Juan Froil n, primognito de la infanta Elena y su esposo, don Jaime de Marichalar. Dos a os despus, en octubre de 2000, los Duques de Lugo tuvieron a su segundo descendiente, Victoria Federica.

El cuarto hijo de la infanta Cristina integrar , as como sus primos y hermanos, la und cima generacin con derecho a la sucesi n directa de la Casa de Borbn en Espa a, una dinasta que se inici , en el ao 1700, con la llegada al trono de Felipe V.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris