Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   EEUU   -   Sección:  

Un hombre mata a tiros a cuatro personas durante un concierto en EEUU antes de ser abatido por la Polic a

Redacción
lunes, 13 de diciembre de 2004, 19:51 h (CET)
Un hombre armado irrumpi anoche en el escenario de un club en el que se estaba celebrando un concierto de m sica heavy y abri fuego contra los miembros de la banda de m sica y los asistentes, matando a cuatro personas, entre ellos uno de los msicos, e hiriendo a otras dos, antes de ser abatido a su vez por la Polic a, segn informa hoy la cadena CNN citando fuentes de la Polic a de Columbus (Ohio), donde se produjo el incidente.

Redaccin / EP
El ataque se produjo poco despu s de que el grupo Damageplan comenzara su concierto en el 'nightclub' Alrosa Villa de Columbus y segn el sargento Brent Mull "su objetivo eran los miembros de la banda". Antes de ser abatido, tom como rehn a una persona de la que, seg n la CNN, se desconoce la suerte que ha tenido tras el tiroteo. Adems, uno de los dos heridos se encuentra en estado cr tico.

El asaltante, segn los relatos de los testigos, dispar en primer lugar contra el guitarrista del grupo, Dimebag Darrell, de 38 aos, que junto con su hermano, Vinnie Paul, de 40 a os, form Damageplan despu s de que el grupo Pantera, creado en los 80, se separara el ao pasado.

Mull explic que tras la recibir la llamada de alerta a la Polica un agente sin uniforme que se encontraba cerca del lugar entr por la puerta trasera del club, se enfrent al agresor y le abati . "Si el oficial no se hubiera presentado, habra habido m s muertos", afirm Mull.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris