Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Una sonrisa como la tuya

Comunicae
lunes, 24 de octubre de 2016, 15:47 h (CET)
Ortodoncia Madrid es la clínica dirigida por el acreditado Dr. David González Zamora especializada en Ortodoncia, en el tratamiento de las malposiciones de los dientes y en las alteraciones del crecimiento en los huesos maxilares, tanto en niños como adultos. En sus tratamientos trabajan con los más vanguardistas sistemas de ortodoncia y son pioneros en las últimas técnicas: Sistema Insignia, ortodoncia lingual, Invisalign, Damon y ortodoncia para casos de cirugía ortognática. (+34) 914 914 049

Una sonrisa como la tuya


Con más de 30 años de trayectoria en Madrid capital, Ortodoncia Madrid quiere acercar la sonrisa perfecta a toda la familia. Para ello se apoyan en dos grandes pilares: por una parte las nuevas técnicas y, por otra, el personal más acreditado del sector. Ortodoncia Madrid invierte para estar a la última en equipamiento médico y cuenta con profesionales de la ortodoncia con la mejor formación, vinculados a la Universidad Alfonso X, la Universidad Complutense y la Universidad Europea de Madrid. En el ámbito de la investigación, Ortodoncia Madrid colabora con varias empresas para el desarrollo de nuevas tecnologías por ejemplo en el diseño de brackets a medida del paciente.


Por eso, Ortodoncia Madrid ofrece la más moderna metodología y las terapias más avanzadas como el Sistema Insignia, la Ortodoncia lingual, la ortodoncia invisible 100% customizada, la ortodoncia Invisalign, la ortodoncia a niños y la cirugía ortognática.


El Dr. David González Zamora está considerado como uno de los mejores ortodoncistas contemporáneos en Europa. Es el fundador de www.ortodonciamadrid.com y el Director Clínico de Clínica Smilodon, que ya es una de las referencias más importantes de España.


A lo largo de su carrera profesional ha compaginado su labor como ortodoncista y docente, impartiendo clases en los Postgrados de Ortodoncia de la Universidad Alfonso X el Sabio, Universidad Europea y Universidad de Alcalá.


Es miembro de la World Federation of Orthodontist y la American Association of Orthodontist, donde participa todos los años para estar al día en las técnicas más innovadoras a nivel mundial. Comparte sus conocimientos y experiencia a través de cursos y congresos, nacionales e internacionales.


Tratamientos
Sistema Insignia:
A diferencia de la ortodoncia tradicional en la que “un mismo tamaño vale para todos”, el Diseño Avanzado de la Sonrisa del Sistema Insignia individualiza los brackets y arcos para cada paciente. El resultado es una sonrisa radiante que refleja tu singularidad. El proceso es sencillo: después de un primer examen, tomamos una impresión especial de tus dientes que enviamos a California (EEUU) para digitalizar tu boca y obtener un modelo virtual; a continuación, con nuestro sofisticado software, creamos una representación tridimensional de tu oclusión mientras se fabrican los brackets y arcos a medida con tu prescripción exacta.


Ortodoncia lingual, la ortodoncia invisible 100% customizada: La ortodoncia lingual invisible se ocupa de la corrección de malposiciones y maloclusiones dentales con aparatos correctores, fijos o removibles, pegados sobre el lado interno de los dientes, por lo que otras personas no los verán. No importa a qué edad decida uno tratarse con ortodoncia lingual invisible ya que con este tratamiento podemos, sin que nadie lo sepa, corregir cualquier malposición dental y conseguir una boca saludable a la vez que una sonrisa perfecta.


Tras la obtención de registros diagnósticos (radiografías, modelos y fotografías), tanto los brackets de la ortodoncia lingual como los arcos se fabrican individualmente para cada paciente en Alemania con la última tecnología de diseño por ordenador CAD/CAM.


La ortodoncia Invisalign: consiste en una serie de alineadores transparentes de quita y pon que se cambian cada dos semanas. Los alineadores se fabrican específicamente para los dientes de cada paciente. Según se van cambiando los alineadores, los dientes se irán moviendo, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final planificada por el ortodoncista. Antes de comenzar el tratamiento mostramos a nuestros pacientes una simulación virtual en 3D con el resultado final y el plan de tratamiento. Esto permite al paciente saber, desde el primer momento, el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento. Está indicado para aquellos que quieren mejorar su sonrisa sin alterar su vida cotidiana.


La ortodoncia a niños: Es aconsejable que la primera revisión en el ortodoncista se realice a los 6 años. Generalmente, a esas edades no hace falta tratamiento, pero en ocasiones detectamos problemas de desarrollo de los huesos maxilares que requieren un tratamiento precoz. Si dichos problemas se prolongasen en el tiempo el caso se complicaría significativamente. Hasta los 12 ó 13 años aproximadamente, donde el paciente aún está en crecimiento, podemos guiar a los huesos hacia una posición correcta. Pasado el pico de crecimiento del paciente nuestro tratamiento sólo podrá ir enfocado a mover los dientes, por eso es tan importante hacer una revisión anual al ortodoncista mientras tu hijo está en la fase de crecimiento. La ortodoncia a niños se puede aplicar sobre dientes temporales (dientes de leche), dentición mixta (conviven en la boca los dientes temporales con algunos dientes definitivos) y en dentición permanente o dentición definitiva.


La cirugía ortognática: La cirugía ortognática permite tratar, ya sea por motivos funcionales o estéticos, aquellos casos en los que hay problemas de armonía facial. Estas deformidades faciales se producen en los casos en que ha habido un exceso o falta de crecimiento de los huesos que forman la cara. Esta alteración tiene lugar durante la etapa del crecimiento, llegando a su estabilidad en la edad adulta. Cualquier hueso facial puede verse afectado por esta alteración, dando lugar a una falta de armonía funcional y estética en el rostro. Cuando se ven afectados el maxilar o la mandíbula se producen problemas de oclusión o mordida, por lo que la cirugía ortognática no sólo proporciona resultados estéticos sino que funcionalmente es muy importante ya que mejora la masticación, la respiración, la deglución, la fonación y, en general, todas las funciones relacionadas con la posición de los maxilares.


Síguelos en:


http://www.ortodonciamadrid.com/
Facebook
Twitter


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mercedes-Benz Madrid, la filial de Mercedes-Benz España, amplía sus instalaciones de Pinto con una nueva nave dedicada en exclusiva a las reparaciones de carrocería

Con una superficie de 600 metros cuadrados, esta nave aumenta la capacidad de ejecución de las intervenciones de carrocería del centro en un 36%, asegurando así un servicio más rápido y más eficiente para sus clientes

Market Development presta servicio en un Smart City Expo World Congress de récord

Prevenir el cáncer de colon. Mitos y realidades

Primer español premiado por Thinkers50, considerado por el Financial Times los "OSCARS" de Management

Vuelve la 'Ruta del TRAM' con propuestas para descubrir el Baix Llobregat con el Tranvía de Barcelona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris