Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Kdrink 'Refresca tu Conciencia'

Comunicae
lunes, 24 de octubre de 2016, 11:39 h (CET)
Kdrink es un producto de autor dentro de la categoría de refrescos. Respecto al resto, presenta aspectos verdaderamente innovadores: su fórmula contiene una combinación de extractos de plantas utilizadas sabiamente desde tiempos inmemoriales por los indios americanos: La Hoja de Coca, la Yerba Mate, el Guaraná y la Stevia

Kdrink 'Refresca tu Conciencia'


La empresa de Girona Royal Food & Drink presenta la bebida refrescante y tonificante: Kdrink, una marca dirigida principalmente para el mercado europeo, con el que la compañía entra en el segmento de los refrescos premium.


Kdrink es el resultado de once años de investigación, desarrollo y trabajo en los que han colaborado diversas organizaciones y laboratorios europeos relacionados con la industria alimentaria, tales como la Universidad de Girona, la Agencia Española del medicamento, así como las autoridades sanitarias de diversos países europeos, obteniendo las correspondientes autorizaciones para la comercialización del producto.


La combinación de estas plantas (hoja de coca, yerba mate, guaraná y stevia) de aroma sutil, potencian e intensifican su agradable sabor que junto con las finas burbujas añadidas, hacen del producto una bebida muy natural y refrescante, dirigida a todos los públicos.


Kdrink está libre de ingredientes genéticamente modificados, tiene pocas calorías (22 cal/100ml), es bajo en cafeína y azúcar, lo que, añadido a las propiedades características que le confieren los ingredientes que contiene, es una bebida saludable, apropiada para tomar en cualquier ocasión e ideal en la práctica de cualquier actividad física. Se presenta en lata, en formato slim de 25 cl, que aunque es un formato que se identifica para las bebidas energéticas también se utiliza para los refrescos “Premium” con un valor añadido.


Dentro de su estrategia comercial, Kdrink es también una apuesta solidaria que se compromete a invertir una parte importante de sus beneficios en causas sociales y humanitarias. “Kdrink es buena para ti y para los demás”. Hubert Drevet, director de la compañía comenta: “Las empresas tenemos que ser más conscientes, dar ejemplo y aportar nuestro grano de arena a una sociedad cada vez mas injusta con los más desfavorecidos, es un compromiso que todos deberíamos tener”.


Recientemente se ha iniciado su comercialización en el canal horeca en Girona mediante el distribuidor Girodrinks del Grupo Hostali. También se distribuye en los mercados internacionales de Italia, Bulgaria así como próximamente en las Canarias, Rusia, Holanda y Norte de África.


La empresa busca empresas del sector que estén interesadas en su distribución.
Conozca su interesante historia en la web www.kdrink.com.
Compre y saboree esta deliciosa y sorprendente bebida en la misma web a un precio de promoción


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Market Development presta servicio en un Smart City Expo World Congress de récord

Prevenir el cáncer de colon. Mitos y realidades

Primer español premiado por Thinkers50, considerado por el Financial Times los "OSCARS" de Management

Vuelve la 'Ruta del TRAM' con propuestas para descubrir el Baix Llobregat con el Tranvía de Barcelona

Los valencianos gastarán un 21% menos este Black Friday que la media prevista en toda España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris