Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Música

Etiquetas:   Justin Bieber   Conciertos   Fans   -   Sección:   Música

Justin Bieber regaña por segunda vez a sus fans

La estrella musical pidió a sus seguidores que dejaran de gritar
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de octubre de 2016, 09:54 h (CET)
¿Qué le pasa a Justin Bieber con los fans? Tratamos de darle una explicación a las últimas llamadas de atención del cantante a los fans británicos que acudieron a sus dos últimos conciertos de la gira Purpose. La estrella musical pidió a sus seguidores que dejaran de gritar cuando trataba de explicarles algunos detalles de la composición de sus canciones. Primero fue el pasado 19 de octubre en el Barclaycard Arena de Birmingham y ayer mismo, sábado 22, sus quejas se repetían durante la actuación en Manchester.

"Yo solo pensé que podría aprovechar este momento y tratar de decir algo. Simplemente no podré cantar, si no me quieren escuchar cuando hablo", comentó anoche mientras no cesaban los gritos de sus acérrimos adeptos. "No me importa cortar la mi**da. No necesito hablar, solo estoy tratando de comprometerme. Pero si ustedes no quieren hacer eso, nosotros pondremos la música", añadió segundos más tarde.

¿Podéis hacerme un favor chicos? ¿Podéis relajaros como unos dos segundos? Aprecio todo el amor, es increíble. Intentad demostradme vuestro cariño de una manera diferente. Os entiendo, de verdad. Pero tantos gritos son muy desagradables", espetó en el concierto del pasado martes. "Sé que es lo que todo el mundo hace cuando va a un concierto. Pero podríais gritar una vez acaban las canciones. Relajaos, me gustaría que me escucharais a veces. Así que cuando esté hablando, ¿podéis no gritar a pleno pulmón?", agregó. Estos desagradables gestos del canadiense no están gustando a muchos de sus discípulos, como también fue muy criticado la cancelación de los encuentros del cantante con sus seguidores previos a las actuaciones el directo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 'Proyecto Europa' amplía su propuesta con conciertos de música renacentista en seis ciudades europeas

Malú habla del duro momento de Antonio Orozco y omite la ruptura con Gonzalo Miró

Olé Olé, Karina o Un pingüino en mi ascensor, cabezas de cartel del festival Horteralia

David Summers saca libro y su enigmático: "Dedicado a ti aunque no sé si vas a leerlo", primera parte

10.000 ejemplares vendidos en todo el territorio nacional

Xoel López publicará este mes 'Sueños y Pan', el decimocuarto disco de su carrera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris