Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol / Liga Campeones   -   Sección:   Internacional

El Deportivo se despide de Europa sin victorias y sin goles (0-5)

Redacción
miércoles, 15 de diciembre de 2004, 00:20 h (CET)
El Deportivo de La Coru a cerr su participaci n europea con una abultada derrota ante el AS Mnaco (0-5), su gran verdugo continental, en un encuentro en el que no hizo ning n mrito para sumar su primer triunfo en esta edici n de la Liga de Campeones.

Redaccin / EP
Los gallegos ofrecieron una p sima imagen y cumplieron los peores pronsticos al concluir su participaci n en la 'Champions' sin haber logrado ningn gol y con tan s lo dos puntos en su casillero por sendos empate a cero ante Olympiacos y Liverpool.

El Deportivo salt al campo con la firme intenci n de ofrecer una victoria a su aficin en la despedida europea de dos m ticos jugadores como Fran y Mauro Silva, pero en ningn momento supieron materializar sus ambiciones.

Durante los primeros compases, el cuadro gallego aguant el envite del AS Mnaco, que se limitaba a esperar en su campo un error local, pero sin crear ninguna ocasi n de peligro. El conjunto monegasco aprovech su primera ocasi n para perforar la portera de Mun a gracias a un remate de Chevantn a un extraordinario pase del ex azulgrana Javier Saviola.

El gol no caus la reaccin esperada en el 'Depor'. Sin ideas, los pupilos de 'Jabo' Irureta segu an deambulando sobre el terreno de juego sin ningn orden ni acierto. Tan s lo Munitis estuvo cerca de lograr el primer gol europeo de su equipo, pero Modesto se encarg de impedirlo.

A partir de ese momento, el Deportivo desapareci del campo y los hombres de Didier Deschamps aprovecharon su momento. En tan slo dos minutos resolvieron el encuentro con sendos goles de Givet y Saviola.

En la reanudaci n, las cosas siguieron igual. El Mnaco llevaba la batuta del juego ante un Deportivo totalmente est ril. Las peores previsiones se cumplieron. Maicon y Adebayor lograron dos nuevos tantos que certificaron la 'manita' con la que el conjunto blanquiazul se despide de Europa.

Noticias relacionadas

Narcometrópoli (V)

Geopolítica de la droga

La Escuela de Empresa apertura el mercado de Latinoamérica y se posiciona como un referente de la formación en la región

Con más de 30.000 alumnos se convierte en la primera referencia en América Latina

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris