Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FC Barcelona   neymar   -   Sección:   Fútbol

Neymar: "Estamos haciendo historia con el Barça pero queremos más"

"Tengo una 'Champions' y espero tener más, si queremos la vamos a conseguir"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de octubre de 2016, 12:24 h (CET)

neymar2213161

El jugador del FC Barcelona Neymar ha asegurado este viernes, el mismo día en el que ha firmado su nuevo contrato como jugador blaugrana hasta 2021, que junto a sus compañeros están "haciendo historia" en el club pero ha advertido que quieren "más", empezando por lograr una segunda 'Champions' que para él es equivalente a lo que sería ganar una Copa del Mundo con Brasil.

"Estamos haciendo historia con el Barça pero queremos hacer más, marcamos muchos goles pero no queremos detenernos aquí, queremos más", aseguró en una entrevista en el programa 'Hora B' de Barça TV recogida por Europa Press.

Neymar asegura que de esos goles se queda con el de la final de la 'Champions' en la que logró su primera 'Champions'. "El gol de Berlín es de los más especiales y que más recuerdo, porque fue ganar la 'Champions'. Para mí es como ganar un Mundial, tenga una ya y espero tener más y esta temporada tenemos todo para estar ahí peleando por ella. Si queremos, la vamos a conseguir", aseguró.

En cuanto a su renovación se mostró "muy contento". "Aquí me siento en casa. No ha sido difícil llegar a un acuerdo, lo he pensado con mi familia qué era lo mejor para mí y lo mejor es el Barça. Me siento muy feliz dentro del campo, con mis compañeros, y me imaginaba ganar títulos y hacer goles con el Barça y lo estoy haciendo, para mí es un gran honor", se sinceró.

"Cuando vine de fuera, en Brasil es muy diferente en juego y tácticamente, en todo. Cuesta un poco, tienes que mirar cómo juega tu equipo y tus compañeros, cuesta entrar en el juego del Barça pero con la ayuda de mis compañeros y de Alves me adapté rápido y desde el principio estoy muy feliz", reconoció sobre sus inicios.

No obstante, aseguró que el club es tan grande que le sorprendió en positivo que sus mayores estrellas le acogieran tan bien. "El Barça es muy grande, fuera y dentro. Los jugadores son increíbles y esto asustaba un poco por todo lo que han ganado, y son amigos y eso fue un choque. Que jugadores como ellos sean como son, para mí es una felicidad", reconoció.

"Ahora sí, para venir al Barça hay que trabajar mucho y estoy feliz en el Barça porque no es nada fácil ser jugador del FC Barcelona. Mi trabajo lo quiero y lo amo, quiero ser feliz en el campo", aseguró antes de loar a Luis Enrique. "Es muy importante tener un gran entrenador que nos apoya y ayuda dentro y fuera del campo. Para mí es el mejor que me ha entrenado, para mí es siempre un honor ser jugador suyo", asestó.

Como anécdota, apuntó a Piqué como bromista número uno tras la marcha de Dani Alves. "Dani no tiene igual. Ha sido una figura muy importante desde mi llegada hasta el día que se fue, me ayudó dentro y fuera del vestuario y se lo agradezco de por vida. Lo echamos de menos, pone alegría allá donde está, es increíble. Pero tenemos a otros como Piqué que también hacen bromas", apuntó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El FC Barcelona recurrirá las tarjetas amarillas de Piqué y Luis Suárez

El barcelonés suma cinco tarjetas esta temporada

El Valencia no afloja antes del Barça y Las Palmas se queda colista

El Málaga remonta al Depor

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Gerona (1-1)

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris