Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Israel - Palestina   -   Sección:  

Israel reconoce que su Ejrcito mat este ao a 148 civiles palestinos en Cisjordania

Redacción
domingo, 12 de diciembre de 2004, 15:26 h (CET)
Un alto mando militar israel reconoci hoy que el Ej rcito ha matado a lo largo de 2004 a 148 civiles palestinos en Cisjordania, de los cuales "al menos 29 eran vctimas inocentes", seg n inform la radio militar.

Redacci n / EP
En 2004 murieron por disparos del Ejrcito "148 civiles y 119 terroristas", y de los civiles muertos, "al menos 29 eran v ctimas inocentes" que fueron abatidos "por error", afirm el militar, quien a adi que el Ej rcito tiene acorralados en Cisjordania a 560 activistas palestinos sospechosos de estar implicados en ataques contra Israel y que otros 3.000 se encuentran entre rejas.

El jefe del Estado Mayor, el general Mosh Yaalon, afirm ayer que al menos el 70 por ciento de las vctimas de la Intifada y de la represi n de este alzamiento palestino son civiles y advirti del riesgo de que el Ej rcito pierda sus "valores morales".

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris