Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 22  

El Murcia remonta en Tarragona (2-3)

El Nástic tiró una renta de dos goles
Redacción
domingo, 31 de enero de 2010, 19:48 h (CET)
La rápida reacción del Murcia y el tanto de Natalio antes del descanso hundieron moralmente a los catalanes. El equipo grana se queda a tan sólo dos puntos de la salvación

FICHA TÉCNICA
2- Gimnàstic: Rubén; Fachán, Jorge, Biel (Parri, min.67), Cherfa; Medina, Bauzá (Roberto, min.53), Campano (Álex Cruz, min.42), Morán; Redondo y N'Gal.
3- Murcia: Elía; Decoz, Sergio Fernández, Iñaki Bea, Escudero; Bruno, Mejía, Isaac (Albiol, min.70), Natalio (Quique, min.84); Pedro y Chando (Mario Rosas, min.61).
Goles: 1-0, min.1: Campano. 2-0, min.42: Redondo, de penalti. 2-1, min.43: Natalio. 2-2, min.47: Chando. 2-3, min.50: Bruno.
Árbitro: Trujillo Suárez, del colegio tinerfeño. Mostró cartulina a David Medina, Biel Medina, Sergio Fernández, Natalio, Cruz y Pedro.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Adelante disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante unos 6.000 espectadores.
Siglo XXI

El Real Murcia consiguió llevarse los tres puntos del Nou Estadi contra el Nàstic de Tarragona (2-3), tras remontar un 2-0 inicial, después de que los locales se pusieran con ventaja en el marcador en el primer minuto.

Redondo aumentó las diferencias desde el punto de penalti (2-0), pero una buena reacción visitante sirvió para marcar tres goles, uno al final del primer tiempo y dos en los cinco primeros minutos de la reanudación, evitan que los murcianos se queden a un punto del decimonoveno puesto que ocupa el Girona.

El partido se rompió en el primer minuto de juego. Campano recogió el balón en la banda derecha y quiso encarar a portería. La pasividad de la defensa del Real Murcia fue tal que el sevillano no tuvo ningún impedimento para lanzar un derechazo envenenado que se coló en la portería de Elía.

Los pimentoneros no se rindieron y tras una jugada de Chando por la izquierda, Natalio tuvo el empate en sus botas, si no llega a ser por Rubén, que desvió cuando se cantaba el gol.

La tónica fue la misma durante toda la primera mitad. El Murcia mandaba, llegaba al área contraria con facilidad y creaba ocasiones de gol, dando bastante trabajo a Rubén. Pero el Nàstic se mostraba como un ciclón a la contra, y N'Gal, a los veinticinco minutos, tuvo el 2-0 en sus botas. En esta ocasión, Elía sacó una mano milagrosa que permitió seguir viviendo a los visitantes.

Tuvo que ser al filo del descanso cuando llegasen los goles. N'Gal controló un balón dentro del área que cortó Mejía con la mano. El penalti fue transformado por Redondo de forma impecable. Pero sin tiempo para reaccionar, el Murcia recortó distancias. Fue tras un lanzamiento de esquina que Chando peinó en el primer palo para que Natalio, entrando al segundo, cabeceara a la red. Con el 2-1 se llegó al descanso.

Y si el Nàstic marcó de forma temprana en la primera mitad, en la segunda el que lo hizo fue el Real Murcia. Fue gracias a una jugada de Pedro por la izquierda, que se fue perfectamente de Fachán para enviar un centro medido a la cabeza de Chando para que éste, completamente solo, cabeceara a la red (2-2).

El gol fue un auténtico mazazo para los locales, que se perdieron en el campo para que poco después el Murcia marcase el tercero. Los pimentoneros salieron a la contra, dejando a Chando ante Rubén. El portero aragonés consiguió despejar, pero el rechace llegó a los pies de Bruno, que fusiló a la red (2-3).

Tras la remontada visitante, los de González dejaron que fuese el Nàstic el que llevase la iniciativa, algo que no sabe hacer. Así, los del Murcia se dedicaron a contragolpear con peligro. Con el paso de los minutos el Nàstic fue apretando y encerrando a su rival en el área pequeña.

Noticias relacionadas

El Valladolid rescata un punto clave de Mendizorrotza

El conjunto pucelano reaccionó a un inicio horrible tras haber encajado un gol esperpéntico

Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea, semifinales de la Liga Europa

Los 'gunners' ganaron también en el San Paolo gracias a un gol de falta directa de Lacazette

El Valencia apuesta por un súper centenario

Los de Marcelino avanzan fácil a semifinales con un 5-1 global al Villarreal

Marketing y fútbol, ​​un negocio de camisetas, acuerdos televisivos y apuestas

El fútbol se ha hecho famoso en todo el mundo como el "buen juego" pero, en este momento, se está convirtiendo en un "buen negocio"

El Barça confía en cerrar los cuartos de Champions ante el United en casa

Valverde contará con su once de gala y una ventaja de 0-1 en la ida para alcanzar las semifinales tres años después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris