Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 20   -   Sección:   Baloncesto

El Fuenlabrada vence al Bizkaia Bilbao Basket en un tenso duelo por salir del descenso (85-72)

Redacción
sábado, 30 de enero de 2010, 23:21 h (CET)


El conjunto de Salva Maldonado consiguió una necesitada victoria que le aleja levemente de la zona de descenso tras vencer al Bizkaia Bilbao Basket, que se hunde más en la clasificación en la penúltima posición, con sólo cinco victorias en toda la liga, tras un duelo en el que los dos conjuntos buscaron la victoria imperiosamente.

El equipo madrileño vive una difícil situación al situarse fronterizo respecto a los puestos de descenso, y supo lograr el triunfo frente a un rival directo. El conjunto local consiguió una leve ventaja en el segundo cuarto y la supo mantener hasta el final para alegría de los casi 6.000 asistentes que acudieron al Pabellón Fernando Martín.

El Fuenlabrada jugó un partido completo en el que destacó el acierto de Fitch y Burstein, con 15 y 18 tantos respectivamente, la buena dirección de Chris Thomas y la intensidad en la pintura de Esteban Batista. Por su parte, los bilbaínos, con un Fotsis Katsikaris que parece que no es capaz de levantar el vuelo a este equipo, destacó la gran primera mitad de Marko Banic, que concluyó con 18 puntos.

Noticias relacionadas

El Real Madrid escapa de la trampa del Gran Canaria (89-76)

El conjunto canario, un debutante en la Euroliga, vendió cara su derrota en Madrid, exigido de principio a fin en vísperas de enfrentarse consecutivamente a Olympiacos, Barcelona y CSKA. Gran encuentro de Randolph (20 puntos).

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris