Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Razones por las que contratar un detective privado

Comunicae
viernes, 21 de octubre de 2016, 09:30 h (CET)
4 buenas razones por las que se podría necesitar un detective privado para cualquier asunto personal

4 razones por las que contratar un detective privado podría serte de mucha ayuda


La imagen de los detectives está altamente influenciada por las series y programas de televisión. Sin embargo, los detectives profesionales no son sujetos desaliñados con una oficina desordenada, ni mucho menos son matones a sueldo. Su apariencia dista mucho de la imagen popular y en muchos casos pertenecen a empresas de investigación y seguridad legalmente establecidas, a las que acuden desde particulares, otras empresas e incluso dependencias de gobierno. Por ello en este artículo se dan 4 buenas razones por las que se podría necesitar un detective privado.


1.- Descubrir una Infidelidad: El sospechar de una infidelidad duele, puede llegar a fracturar un matrimonio incluso sin haberse consumado una infidelidad realmente. Así que ya sea para ahorrar tiempo en un divorcio o bien sea para afianzar la seguridad en la pareja, un detective privado puede ser de mucha ayuda.


2.- Pruebas legales: En ocasiones, socios o empleados realizan prácticas deshonestas en una empresa, ya sean robos, conflictos de intereses, etc. Una acusación sin pruebas puede ser en muchas ocasiones contraproducente y solo pone sobre aviso al posible autor. Un detective privado permite recabar las pruebas necesarias, lo que puede ahorrar dinero y tiempo en litigios.


3.- Cuidar a los hijos: La juventud de hoy está expuesta a muchos peligros, como el bullyng escolar y no escolar, las malas influencias que le induzcan a las drogas, o abusos de cualquier tipo. Como padres, muchas veces se confía en que los hijos digan todo, y lo que menos se quiere como padres es invadir su privacidad, pero mucho menos se quiere que alguien o algo le dañe de por vida.


Por ello, un detective privado puede ayudar a descubrir si un hijo o hija se encuentra en algún tipo de peligro, y permite actuar rápidamente ante este.


4.- Encontrar a un ser querido: Por diferentes motivos, muchas veces la familia se fractura y se pierde contacto con hermanos, hijos, padres, etc. durante muchos años, y encontrarlos es muy difícil por los propios medios. Un detective privado puede ayudar a encontrar a un ser querido en menos tiempo de lo que se cree.

Detectives Sevilla ARD y detectives privados Sevilla Normand Group son los mas conocidos de la zona de Andalucia con servicio a nivel nacional.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Neumáticos Andrés adquiere la plataforma digital ONNEU para crear un programa profesional para talleres

ARTAI recibe el Premio Expansión Territorial, otorgado por el Círculo Empresarial Leonés

Nueva fórmula de marketing externo para pymes y emprendedores

La importancia de la psicología educativa se pone de manifiesto en el día universal del niño

El Black Friday adelanta la campaña de Navidad 2017

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris