Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El azote del sida

Gabriel Roselló (Madrid)
Redacción
sábado, 30 de enero de 2010, 22:55 h (CET)
Doctos y eruditos, entregados al análisis de la plaga del sida como Edward Green, jefe de prevención del sida de la Universidad de Harvard, aseveró que los preservativos lograrían “agravar el problema” en África. El científico evocó que cuando la pandemia del sida se abalanzó sobre el continente africano, la “industria del condón” comenzó a utilizar el contagio para desplegar una maniobra de marketing y conseguir más subvenciones para la producción y entrega de preservativos.

Había llegado el negocio de la muerte. La Organización Mundial de la Salud, sostiene que: “el preservativo reduce pero no asegura la no infección del sida; sólo es segura “la abstinencia y la fidelidad recíproca entre parejas sexuales no infectadas”. Los países con mayor cantidad de condones por mortal, han tenido mayor número de contagios de sida.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris