Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Un desprecio al deseo de los jóvenes

Jesús Martínez Madrid
Redacción
sábado, 30 de enero de 2010, 22:53 h (CET)
Hace un par de meses fue noticia la iniciativa de iniciar, con clases colectivas, a los jóvenes en las prácticas sexuales, viendo ellas exclusivamente el placer. No era necesario que se produjera la noticia y el escándalo de que la Junta de Extremadura, a través de su Consejo de la Juventud, financiaba una perversa campaña con el título “El placer está en tus manos”, para que nos demos cuenta de hasta qué punto el dinero público de todos, en manos de ejecutivos autonómicos irresponsables, se utiliza para sembrar la desorientación educativa, que es la principal y primera desorientación.

No se trata sólo de una anécdota, nos encontramos con un paso al frente de lo que se puede denominar una intromisión de los poderes públicos en la conciencia de los jóvenes para sembrar un estúpido pansexualismo. Una intromisión amparada por un sistema educativo que facilita este tipo de actuaciones con asignaturas como Educación para la ciudadanía y que aumentará si se acaba aprobando la educación sexual obligatoria impartida por personal adicto a los poderes y externo a los centros educativos.

Noticias relacionadas

La palabra sabia y agradable del escritor. Parte I

Recopilación de pensamientos sin retorno, de la escritora para los animalitos

A Rosario Murillo

“El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea”. Concepción Arenal. (1820-1893)

Un Estado que regule

“Pero sí hay una paradoja: los ricos de las sociedades se han vuelto más ricos, y los pobres son más, pero más pobre que antes”

¡No más nudos entre nosotros!

“El mundo será lo que nosotros queramos que sea”

Podemos (2015) si, VOX (2019) no, ¿la JEC también discrimina?

En ocasiones, la fe en nuestras instituciones se tambalea al comprobar que, también en ellas, se producen decisiones que, a cualquier ciudadano, le hacen chirriar sus convicciones democráticas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris