Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 22   -   Sección:   Fútbol

El Rayo sigue sin vencer (2-2)

Miguel López salva un punto para el Albacete
Redacción
sábado, 30 de enero de 2010, 20:57 h (CET)
El Rayo comenzó mejor el encuentro, pero un error provocó el primer tanto de Hidalgo. Piti y Aganzo dieron la vuelta al encuentro. Cuando la victoria rayista parecía segura, una tremenda volea de Miguel López puso las tablas

FICHA TÉCNICA
2- Albacete: Cabrero, Kike (Pablo Gil, m. 65), Alberto, Bizera, López Ramos, Sales, Verza (Miguel, m.70), Hidalgo,Merino (Guille Roldán, m.46), Salva y Stuani.
2- Rayo Vallecano: Cobeño; Tito (Salva, m.78), Cuadrado, Pelegrín, Camille; Susaeta (Quero, m.55), Movilla, Míchel, Piti; Rubén Castro y Aganzo (Pachón, m.81).
Goles: 1-0, m.25: Hidalgo. 1-1, m.56: Piti. 1-2, m.62: Aganzo. 2-2, m.84: Miguel López.
Árbitro: Lizondo Cortés (Colegio Valenciano). Mostró cartulinas amarillas a los locales Bizera, López Ramos, Guille Roldán y Alberto y a los visitantes Cuadrado, Pelegrín, Tito, Aganzo, Movilla y Camille.
Incidencias: 4.480 espectadores en el Carlos Belmonte.
Siglo XXI

El Albacete cosechó su cuarto empate consecutivo ante un Rayo que controló un encuentro marcado por la orgía de tarjetas amarillas, hasta diez, que mostró Lizondo Cortés.

Los primeros instantes del encuentro fueron de dominio rayista. En un saque de esquina, a los dos minutos, Aganzo estuvo a punto de marcar el primero pero Cabrero estuvo providencial.

Los albaceteños fueron creciendo en el transcurso de la primera mitad y en el minuto 25 se adelantaban en el marcador. Un balón robado por Merino comenzaba una contra que pasaba por los pies de Stuani quien hacía de asistente para que Hidalgo batiera a Cobeño.

El gol, lejos de estimular a los locales, les hizo irse hacia atrás, y los centrocampistas del Rayo, Movilla y Míchel, aprovecharon para dominar la medular. Los vallecanos estuvieron muy cerca de equilibrar marcador, pero el poste izquierdo de Cabrero 'escupió' el tiro de Míchel.

Tras el descanso, el técnico local quitó a Merino, lo que permitió numerosas internadas de los jugadores rayistas, e hizo debutar a Guiller Roldán que nada más salir al campo provocó la mejor jugada individual del partido. Tras 'romper' la cintura de Tito en dos ocasiones, puso un centro medido que Stuani, incomodado por un rival, no pudo conectar con su pie derecho.

Curiosamente, el Rayo empató el partido cuando mejor estaba el Albacete. Bizera se tragó un centro al área, llegando el balón a Piti que definió por bajo ante Cabrero. El Rayo dio la vuelta al marcador tras rematar Aganzo una falta dudosa y el público manchego la tomó a partir de ahí con el trencilla valenciano.

En el minuto 73 Lizondo, a instancias de su linier, se convertía en protagonista una vez más al anular un gol a Hidalgo por un claro fuera de juego. Con el equipo blanco totalmente desquiciado, Piti lanzaba una falta de manera magistral que se encontraba con el larguero de la portería albaceteña.

Pero cuando todo parecía perdido para el Albacete, una jugada entre Sales, Hidalgo y Miguel acabó con una volea perfecta del canterano que tocó el palo y se alojó en el fondo de las mallas (m.84). Un golazo que ponía las tablas en el marcador y dejaba a los franjirojos sin dos puntos vitales para no perder comba con los puestos de ascenso.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris