Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 22   -   Sección:   Fútbol

Un Cartagena que parece de Primera (4-1)

El Girona aguantó la primera media hora
Redacción
sábado, 30 de enero de 2010, 20:36 h (CET)
El Girona despertó a la bestia albinegra tras un golazo de Matamala. Tras el gol gerundense, el Cartagena en cinco minutos le dio la vuelta en la primera mitad. En el segundo tiempo el Cartagena maquilló el resultado

FICHA TÉCNICA
4-Cartagena: Rubén (0); Cygan (3), Txiki (2), Clavero (1), Expósito (1); M. Sánchez (1), Longás (2), De Lucas (3), Lafuente (3); Víctor (1) Toché (2)

1-Girona: Jorquera (0); José (1), Marc Bernaus (1), Oscar (1), Galan (2); Matamala (2), Calle (1), Marcos Tebar (1),Juanma (1); Cañas (1), Peragón (1).

Cambios : En el Cartagena entra Tato (1) por Victor (min.61), Héctor Yuste (0) por Cygan, Falcón (0) por Lafuente en el Girona entra Xumetra (0) por Oscar (min.60), Kiko Ratón (1) por Calle (min.68), Fran (0) por Juanma (min.83)>br<
Goles: 0-1 Matamala de vaselina (min.30), 1-1 Lafuente raso ajustado al palo (min.34), 2-1 De Lucas marca a placer (min.41), 3-1 Ander Lafuente tras aprovechar un barullo en la defensa gerundense (min.50), 4-1 De Lucas de disparo raso (min.62)

Árbitro: Mariscal Sánchez (colegio andaluz). Amonestó sólo a los visitantes Galan (min.46), Óscar (min.56). Por parte del Cartagena amonestó a De Lucas (min.23), M.Sánchez (min.56).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Adelante.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: La reacción del Cartagena.
Lo peor: La segunda mitad gerundense
El dato: Mucho frío en el Cartagonova
Antonio M. Costa / Siglo XXI

La primera mitad comenzó con muchas imprecisiones por ambos conjuntos. La primera ocasión llegó para los los locales de la mano del vasco Ander Lafuente que dispara muy flojo a las manos de Jorquera

Golazo de Matamala
El público del Cartagonova se quedo helado tras recibir el balón Matamala en el vértice del área y tras un disparo con el interior bate por encima al meta Rubén. Hasta ese momento ambos conjuntos apenas tuvieron ocasiones.

Tras el gol el equipo de Juan Ignacio Martínez despertó y en cinco minutos fuminantes consiguió dos goles para ponerse por delante en el marcador. El primero de ellos, en el minuto treinta tras una internada de un muy activo De Lucas que pasa atrás y Ander Lafuente la pone rasa ajustada al palo. El segundo en el treinta y cuatro tras una muy buena jugada que acaba centrando Víctor, Jorquera se la come y De Lucas marca a placer.

El final de la primera mitad fue de dominio local disponiendo de una falta al borde del área en la que Toché no pudo superar la barrera.

Tras el descanso el Cartagena salió como terminó la primera mitad, tanto es así que en el minuto cinco de la segunda parte y tras un lío en la defensa, Lafuente aprovecha el rebote para marcar a placer. A los Narcis Julia no les dio tiempo a reaccionar cuando tras un jugada excepcional de Longás, Toché que deja de tacón a De Lucas que marca de disparo raso.
El Girona solo tuvo una ocasión en esta segunda mitad que Kike Ratón manda fuera.

Noticias relacionadas

El Atlético pone la quinta (3-0)

Griezmann, Thomas y Koke marcaron los goles.

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris