Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   La tronera  

Rebaja de salarios y pensiones

Jesús Salamanca
Jesús  Salamanca
sábado, 30 de enero de 2010, 09:12 h (CET)
En junio, aprovechando las elecciones europeas, el partido socialista envió una carta a los ciudadanos diciendo que el PP iba a "rebajar las pensiones, facilitar los despidos, bajar los salarios, desproteger a los empleados y debilitar la educación pública y la sanidad". Apenas han pasado unos meses y las cañas se le han vuelto lanzas al socialismo de Rodríguez. De nuevo hemos atrapado antes al mentiroso que al cojo.

Hoy la ciudadanía puede comprobar que quienes han rebajado los sueldos y las pensiones son los socialistas que mal gobiernan y esquilman España, por pura incompetencia, deslealtad a la ciudadanía, desvergüenza incontrolada, mala fe, racanería y atraco permanente. Ellos siguen subiéndose el sueldo hasta un 17%, contraviniendo lo que dijeron. Mienten como de costumbre. Precisamente acaban de comprobarlo quienes han recibido la nómina del mes de enero. A ello se une que han retirado los miserables 400 euros y subido el IRPF. Estamos ante un cártel de ladrones de guante blanco con Blanco como cabeza mal pensante.

El desvergonzado socialismo ha atropellado a las familias, arrinconado a los trabajadores, desprestigiado a las empresas y 'fusilado' la ilusión de la ciudadanía. Ocultan miles y miles de parados y amparan a sabiendas la economía, dado que son incapaces de reconducir una situación que va a peor cada día que pasa.

El socialismo de la 'izmierda' más arrugada ha provocado una crisis sin precedentes en España. Cuando todos los países de nuestro entorno empiezan a salir y han comenzado hace meses a crear empleo, en España el Gobierno de Rodríguez se ve impotente para entender la profundidad de la 'madriguera' en la que está atrapado. Sus mentiras en el inicio de la crisis han retrasado considerablemente el inicio de la salida. Y lo que es más triste, en España la crisis aún no ha tocado fondo. Lo peor está por llegar.

De momento nos siguen engañando. Hablan de cuatro millones cuatrocientos mil parados; pero esconden setecientos cuarenta y dos mil. Para ello tuvieron que modificar el cómputo sobre a quién se considera parado. Es el 'sino' del socialismo: la mentira, la tergiversación, el odio a la empresa, la represión al trabajador y la persecución al disidente.

Nada nos extraña la colección de patrañas que abandera el socialismo, pues hasta en política se le considera un eterno parricida, ya que "mató a su madrastra, la República, y a su hermanastra, la Libertad", en palabras de Balzac. Y llegado el caso 'ponen a mamá a la venta', si es preciso con tal de perpetuarse y 'amarranar' la libertad que tanto tiempo hemos tardado en conquistar.

Hace muchos decenios que la izquierda dejó de luchar por las libertades, porque no cree en ellas ni entiende su auténtico sentido; lo hace por lo que entiende egoístamente como libertad, que es su libertad, también entendida como represalia al vecino que no piensa de igual manera. Ahí tienen los ejemplos del 'clan de la ceja', el esperpento de 'Nunca Màis' y el babeo del 'No a la Guerra', pero hay decenas de ejemplos a lo largo de la Historia del fraudulento y vulgar socialismo.

Noticias relacionadas

El Gobierno se humilla ante el chantaje del separatismo catalán

“ Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a él” Wiston Churchill

Todos ellos dicen NO al Especismo

A algunos ciudadanos en China: Perros y Gatos también aman sus vidas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo

Observaciones singulares

No basta con hablar de encuentros, es necesaria una mayor discriminación de los contendios tratados

Mantenerse en sus trece

Es triste contemplar la terquedad y cabezonería de los políticos y su incapacidad de dialogar ni de buscar puntos de encuentro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris