Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 20   -   Sección:   Fútbol

El Real Valladolid debe ganar al Almería en casa (dom, 17:00)

Los rojiblancos visitan Zorrilla con la intención de hundir a un rival directo
Redacción
sábado, 30 de enero de 2010, 02:35 h (CET)
Mendilibar se la juega ante su afición, si perdiera u obtuviera un empate con mal juego, el técnico vasco podría ser destituido. Mientras que Lillo viene con un mejorado Almería y la idea de dejar distanciado al Valladolid

Alineaciones probables
Real Valladolid: Villar; Barragán, Arzo, Nivaldo, Marcos; Pele, Canobbio; Nauzet, Sesma, Manucho; Costa.
Almería: Diego Alves; Ortiz, Juan, Chico, Cisma; Soriano, Piatti, Corona, Crusat; Goitom, Bami.
Árbitro: Muñiz Fernandez (colegio cántabro).
Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). domingo, 31 de enero de 2010 a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Héctor González / Valladolid

El Valladolid ya olvidó la tormenta de juego y goles que dejó a su paso por Zorrilla el Barça de Guardiola. Ahora toca un rival directo como el Almería, el conjunto de Lillo está practicando buen juego en los últimos partidos y viene a Pucela con la intención de refrendar esa mejoría, para ello que mejor rival que el conjunto pucelano, un punto por debajo de los andaluces.

Esta semana, Mendilibar dijo que se siente apoyado por sus jugadores y confiaba en sacar al equipo adelante, pese a que se cuenta que existe un sector de la plantilla que no entiende las ideas del técnico vasco y no están de acuerdo con sus planteamientos. A día de hoy, el entrenador es el jefe de este barco, por lo que si algún jugador no está con el equipo, hace mal a su club.

La victoria, algo más que tres puntos
El Almería es décimoquinto, dos puestos más arriba que el Valladolid y con un punto más. A priori podría parecer una final dramática, si no lo es se debe a que Xerez y Zaragoza están inmersos en la cola del descenso.

Lejos de echar más leña al fuego, Lillo quiso echar un capote a su colega Mendilibar, diciendo que lo que ha conseguido hacer en Valladolid tiene un valor inmenso y será recordado cuando no esté en el club pucelano por todos esos logros. Por suerte para el técnico vasco, Manucho llegó a Pucela tras jugar la Copa África con Angola, para ayudar a su equipo y su compañero de ataque, el brasileño Diego Costa. El angoleño se presume como titular en el once de Mendilibar después de un mes sin jugar en Valladolid.

En el capítulo de altas y bajas, hay que destacar la más que probable vuelta al equipo, de Marcos y Rubio, recuperados de sus lesiones. En el Almería, Piatti volverá al once titular tras superar unas molestias musculares y el central Acasiete será baja, por lo que la zaga almeriense se verá afectada.

Keko, fichaje de invierno en Zorrilla
El nuevo fichaje del Real Valladolid, procede del Atlético de Madrid B. Se trata de un extremo derecho, que también podría jugar en defensa. El extremo cedido por el club colchonero, demostró que se encuentra en perfectas condiciones físicas en el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Noticias relacionadas

El Atlético pone la quinta (3-0)

Griezmann, Thomas y Koke marcaron los goles.

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris