Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 20   -   Sección:   Fútbol

El Getafe cierra la semana ante el Racing en el Coliseum (Dom. 17:00)

Azulones y verdiblancos buscan los tres puntos de la motivación
Redacción
sábado, 30 de enero de 2010, 01:45 h (CET)
Los de Míchel quieren ganar en confianza de cara al partido copero ante el Sevilla la próxima semana. Mario y Adrián serán baja. Los racinguistas vienen de celebrar su clasificación para las semifinales de la Copa. Canales será el centro de atención.

Alineaciones probables
Getafe FC : Codina; Mané, Rafa, Cata Díaz, M.Torres; Celestini, Casquero; Manu, Albín, Pedro León; Soldado.
Racing de Santander : Coltorti; Mario Ortiz, Henrique, Torrejón, Christian; Lacen, Colsa; Toni Moral, Canales, Serrano; Tchité.
Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Domingo 31 de enero a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Sara Massa/ Getafe

Muchas cosas en juego en un partido típico de domingo a las cinco. Getafe y Racing que se juegan tres puntos vitales. Para los de casa serán los tres puntos que los acerquen un poco más Europa. Para los visitantes serán los de la tranquilidad para afrontar una semana complicada con la ida de las semifinales de la Copa ante el Atlético y el próximo partido liguero de nuevo ante los rojiblancos.

En el Geta andan con la moral por las nubes. El buen hacer del equipo esta temporada y la consecución de esos treinta puntos que les hace firmar la mejor primera vuelta de su historia en primera, ha provocado que el ambiente en el vestuario azulón sea de lo más positivo.

Para este partido Míchel solo contará con dos bajas, la de Mario, que se ha entrenado al margen de sus compañeros y la de Adrián, que continúa lesionado. Todos los demás jugadores estarán disponibles para el técnico madrileño. El susto de la semana lo provocó Pedro León. El murciano no pudo completar un entrenamiento por unas molestias, pero todo parece indicar que llegará a tiempo para el partido ante el Racing.

Con las semifinales de la Copa en el bolsillo y un partido importantísimo en el Sánchez Pizjuán la próxima semana, no se espera que Míchel reserve a ninguno de sus titulares habituales. Saldrá como siempre a por el partido y a intentar lograr la victoria.

Canales, estrella racinguista
Los de Miguel Ángel Portugal están en una situación muy parecida al Geta. Vienen de conseguir el pase a semifinales de la Copa ante el Osasuna realizando un papel formidable y cuentan en su plantilla con una de las estrellas emergentes del fútbol español, el joven Sergio Canales.

En los próximos quince días, el Racing se enfrentará tres veces al Atlético de Madrid, dos en la Copa de su majestad y otra en Liga, por eso una victoria a domicilio sería el ingrediente perfecto para empezar con buen pie el duro trance que les espera.

Con todas las atenciones centradas en el que con toda probabilidad será titular, Sergio Canales, el equipo está en una buena dinámica. Pese a las dudas con las que empezaron la temporada, parece que la idea de Portugal va cuajando y acumulan tres victorias en los últimos tres partidos que disputaron.

Con toda seguridad el encuentro será muy disputado y con muchas ganas por parte de ambos conjuntos. Dos equipos que hoy por hoy están en su mejor nivel y que todo lo que sea sumar siempre es positivo y si es de tres en tres, mejor que mejor.

Noticias relacionadas

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones

Solari renueva como entrenador del Real Madrid hasta 2021

Sustituía a Julen Lopetegui el pasado 29 de octubre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris