Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 20   -   Sección:   Baloncesto

A poner fin a las malas rachas (Dom, 12:30)

Los donostiarras quieren volver a conseguir una victoria tras cinco derrotas consecutivas
Redacción
sábado, 30 de enero de 2010, 01:42 h (CET)
El Cajasol visita San Sebastián una ciudad donde no conoce la derrota, dos victorias en dos visitas. Los de Laso tras cinco derrotas consecutivas quieren poner fin a las dos rachas negativas

POSIBLES QUINTETOS
Lagun Aro GBC: Sánchez, Barbour, Panko, Ignerski y Doblas.
Cajasol: Calloway, Ellis, Kirksay, Triguero y Savanovic.
Árbitros: Amoros, Garcia G. y Rial.
Datos: Donostia-San Sebastián Arena 2016.

Xabier Larrañaga / San Sebastián

El domingo el conjunto donostiarra podrá poner fin a dos rachas negativas, para ello deberá de superar al Cajasol. El equipo sevillano está sorprendiendo a todos y su situación en la clasificación no es fruto de suerte, sino que, de trabajo.

Laso el domingo contará con toda la plantilla ya que Panko a pesar de entrenar a un ritmo inferior por una sobrecarga en el tobillo, estará luchando en el parqué para conseguir la octava victoria para los donostiarras. Será muy importante para el equipo que Andy esté sobre el parqué ya que es el líder del equipo y en esta situación el equipo necesita la aportación de todos los jugadores. Los de Laso no conocen la victoria desde el 27 de diciembre ante el Asefa Estudiantes, hace más de un mes.

Por su parte, Plaza también contará con toda la plantilla. Los sevillanos quieren seguir en la línea positiva y conseguir la victoria el domingo sería importante para no perder la sombra de los de arriba. Los de Plaza vienen de conseguir una victoria importante ante el DKV en Sevilla y gracias a esa victoria se encuentran en la quinta posición de la clasificación.

El partido del domingo servirá para ver a dos de los aleros más regulares de la liga, Panko y Kirksay. Los dos no suelen anotar mucho pero en otros ámbitos aportan mucho a sus respectivos equipos y por ello son de los aleros más regulares. Por otra parte, podremos ver a Ignerski enfrentando de nuevo ante sus ex. En el partido de Sevilla, el polaco se salió y fue una de las claves de la victoria de los donostiarras. El domingo si los de Plaza no le paran, intentara hacer otro partidazo ya que últimamente el equipo no está respondiendo al nivel que se espera de él y ¿qué mejor escenario para levantar la cabeza que ante sus aficionados?

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris